Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
CHAT
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
2354
2355
[
2356
]
2357
2358
...
2693
Ir Abajo
Autor
Tema: CHAT (Leído 1883435 veces)
Re:xat
«
Respuesta #35325 en:
05/04/2012 - 15:38 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
Joder me la pone dura...
Cita de: RPM en 05/04/2012 - 15:32
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:xat
«
Respuesta #35326 en:
05/04/2012 - 22:41 »
samu
Forero DIOS
Mensajes: 15385
Tesorero
joder que wapo!!! curioso lo del logo de monster en los radios jaja
En línea
Re:xat
«
Respuesta #35327 en:
06/04/2012 - 11:43 »
samu
Forero DIOS
Mensajes: 15385
Tesorero
En línea
Re:xat
«
Respuesta #35328 en:
06/04/2012 - 14:27 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
Guapísimo anoche el programa de la parroquia:elrisas:
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:xat
«
Respuesta #35329 en:
06/04/2012 - 14:32 »
samu
Forero DIOS
Mensajes: 15385
Tesorero
WTF? pero si no lo echaron no? en la programación dijeron que echarían la Madrugá y pasé de encender la radio xD
En línea
Re:xat
«
Respuesta #35330 en:
06/04/2012 - 14:53 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
En muchas parroquias fue el programa anoche :elrisas:
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:xat
«
Respuesta #35331 en:
06/04/2012 - 14:54 »
samu
Forero DIOS
Mensajes: 15385
Tesorero
uhh que ácido! :elrisas:
En línea
Re:xat
«
Respuesta #35332 en:
06/04/2012 - 14:56 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
No me acordaba de eso anoche...y en todas las cadenas de radio estaban con eso... y en las pocas que habían música casualmente se escuchaban mal...
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:xat
«
Respuesta #35333 en:
06/04/2012 - 14:57 »
samu
Forero DIOS
Mensajes: 15385
Tesorero
ayer era una noche para irse de putas, las pocas vírgenes que quedan las llevaban a hombros
En línea
Re:xat
«
Respuesta #35334 en:
06/04/2012 - 15:00 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
LOOOOOOOOOOOL :elrisas: tremendo :elrisas:
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:xat
«
Respuesta #35335 en:
06/04/2012 - 15:00 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
35340
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:xat
«
Respuesta #35336 en:
07/04/2012 - 01:52 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:xat
«
Respuesta #35337 en:
07/04/2012 - 01:56 »
samu
Forero DIOS
Mensajes: 15385
Tesorero
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
En línea
Re:xat
«
Respuesta #35338 en:
07/04/2012 - 01:56 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:xat
«
Respuesta #35339 en:
07/04/2012 - 01:57 »
samu
Forero DIOS
Mensajes: 15385
Tesorero
Protagonizaré 2boys1cup, ya os pasaré el link de la peli, los autógrafos mañana por favor.
«
Última modificación: 07/04/2012 - 14:15 por KAYK
»
En línea
Imprimir
Páginas:
1
...
2354
2355
[
2356
]
2357
2358
...
2693
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Otros Temas
»
Offtopic
»
CHAT