no podia faltarPropongo que Kayk lo incluya en los correos en vez del toyota ese raro.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,
Di otra más, una cosa te digo, dos escopetas tengo.