Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Golf Racing  (Leído 1188 veces)

Golf Racing
« en: 14/02/2006 - 19:22 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Wenas aki os presento el 1º manga k emos exo Shams y yo espero k os guste
                                     CREDITOS
BASE---CSSDI
LLANTAS---BLITZ
Resto Nuestro 8) 8) 8) 8)

« Última modificación: 14/02/2006 - 20:43 por Dark17 »
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:Golf Racing
« Respuesta #1 en: 14/02/2006 - 20:17 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
No se, veo el capo sin sombras, y los acabados son mejorables, porcierto, que tiene de Pretune?

« Respuesta #2 en: 14/02/2006 - 20:22 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
exacto, acaso sabes ke es un pretune? y ademas, si fuese de verdad un pretune, porke cojones cuelgas la base??

« Respuesta #3 en: 14/02/2006 - 20:31 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
pues, no se lo del pretune, yo no le he puesto!! xD el manga me gy¡usta mucho!

« Respuesta #4 en: 14/02/2006 - 20:45 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Pues no se k es un pretune lo e puesto x ponerlo x k kreia k como la base era d CSSDI poss......xro k xa ta arreglao
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #5 en: 14/02/2006 - 20:56 »

Ruler

• Poseo el post n1 del 2007!xD
  • Forero Habitual
  • Poseo la respuesta n1 del xat xD
    • Mcmlives
Si vamos, porque te hacia ilusión, no?xD;D el manga en si el capó bueno sin sombras, y podria tener mucho mejores acabados al hacerlo entre dos pero buno el estilo me gusta, pero esas llantas de racing tienen lo que yo de ti, me adelanto a los graciosillos y digo nada ;D, mas que nada por la suspe ;)

« Respuesta #6 en: 14/02/2006 - 20:56 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
A ver, pretune es tunear una base antes de que este presentada, y esta base ya tiene su tiempo xD

« Respuesta #7 en: 14/02/2006 - 21:07 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
ah, gracias CSSDi no lo sabía!! xD el capo esque no me sale lo del carbono, podrias currarte un tuto, aunque digas que es facil no me sale!!

« Respuesta #8 en: 14/02/2006 - 21:21 »

Ruler

• Poseo el post n1 del 2007!xD
  • Forero Habitual
  • Poseo la respuesta n1 del xat xD
    • Mcmlives
está tirado....a ver si me curro yo uno de pixel a pixel xD

« Respuesta #9 en: 14/02/2006 - 21:32 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Joder tronco ni que fuese tan dificil hacer carbono, a ver, con el chop pintas el capo de negro, y luego seleccionas con la herramienta de seleccionar cuadrados seleccionas el carbono, dejando 2 px de separacion, y una vez echo eso pasas el pincel con la opacidad que quieras y el color que quieras, por los pixeles seleccionados, y ya te sale tio, no hace falta ser muy listo para deducir como se hace el carbono ehh...
Shams ya te puse este en su momento, y joder tio no es tan dificil, parece que voy a tener que ir a tu casa a hacertelo tio, yo aprendi a hacerlo sin ayuda de nadie, en vez de tanto pedir ponte a hacerlo y al final te saldra, que no te lo van a dar todo echo...

« Respuesta #10 en: 14/02/2006 - 22:06 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
aiiiii!!!!!!!!!!! Shams .....cuando t aburras tio mirate los post viejos aver si ai algo interesant jajajajajaja (es coña) abra k provar acerlo aver si sale xro mi puto xop esta en ingles y el ingles fue una d las muxas cosas suspendi jejejjej :(
muxas

« Respuesta #11 en: 15/02/2006 - 16:12 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
sobre le manga ta bien aunque eso de racing......valla cisturones esos lso dle backets no<'se supone que vna rígidos y no así doblados,fallos tiene?pues sí pardellso que ya te han dicho y más