Bueno despues de ver todas las SANDECES que habeis puesto, me veo obligado de alguna forma a poner algo aqui, porque demomento este no es un post cerrado, si queereis uno iros a PixelSpain, como ya lo teneis, en fin a lo que voy, lo primero que se necesita en un equipo , antes que nivel ni nada , es gente humilde, con la que puedas hablar, y razonar de cosas importantes, sin que nadie se crea que jefecillo de "la banda Gouffie", eso lo primero, lo de buscar nivel pues viene despues, que quereis gente de la talla con ritz/Blitz? pues me parece genial, pero que no vendra ninguno eso os lo aseguro, porque estara desaprovechado , estoi deacuerdo con Ruler, en lo que dice, que no podeis pedir a alguien de mayor nivel que vosotros, solo para que ,. para que os enseñe? el no os va ha hacer los mangas., y repito que ninguno de nivel ALTO como decis vosotros entrara, de Nivel Medio quizas, y no estoy criticando el nivel del grupo ni nada, si se le puede llamar grupo simplemente digo que no podeis juagr asi con la gente, porque se ha presentado gente con nivel muy parecido al vuestro, y no escribo porque tenga buen nivel ni mucho menos, a lo mejor menos que alguno de vuestro equipo, pero antes que hacer mangas veo mucho pas importante la humildad, y es por lo menos creo que lo tengo, y si llegais a ser un grupo pues no se puede hacer nad a, es solo un consejo, en fin taluego TROPA TRUFFI GOOFFI......Salu2