Bueno a los dos os digo que os relajeis un poquito si?(una tila para los nervios,os cambiais los pañales y para la cama a dormir xD) .Señores que esto es para pasar un rato y divertirnos,ver nuestros niveles ect,pero tampoco para tanto,somos humanos y cometemos errores y aveces no entendemos las cosas,venga a cuidarse,saludos
Vale, vale, guardo el bate...

Bueno, a ver, igual que es verdad que ruler no dijo nada del descalificamiento, y que no le descalificaremos porque tampoco llegamos a ningun sitio, shams tampoco tenia que haber añadido eso (ya que si se lee bien el post del pike, pone clarito que solo una version) añadir otra version es ir buscando lios, porque aunque pongas que no, la gente ya lo a visto, y quieras que no, influye, entonces aqui nadie quiere lios, y no cuesta nada por ejemplo poner los creditos en la imagen, y poner una sola version, venga, como dice RPM, respecto...