Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Dodge Ram  (Leído 3692 veces)

Re:Dodge Ram
« Respuesta #15 en: 11/01/2006 - 15:51 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
yo se lo quitaba a los dos

« Respuesta #16 en: 11/01/2006 - 15:51 »

MICLO

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
verde candy

« Respuesta #17 en: 11/01/2006 - 15:51 »

MICLO

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email

y naranja oxido xD este es invento mio, xD

PD: decir q todos los colores en cuanto le da el sol te pega un reflejo wapo, en las fotos no se aprecia demasiado, pero si da brillo

« Respuesta #18 en: 11/01/2006 - 15:54 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
podrias pones ahora en un mensaje que mezclas para hacer esos colores, estan muy  guapos.
gracias

« Respuesta #19 en: 11/01/2006 - 15:55 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
yo le daba narnaja candi o un difuminado de amarillo candy a naranaja candy podría quedar guapo y mas con esa claandra en cromo,saludos

« Respuesta #20 en: 11/01/2006 - 15:59 »

MICLO

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
bueno vamos por partes, sobre los colores y como conseguirlos.
Candy: base dorada y una vez seco se aplica CLEAR de tamiya.
Oxido: conseguido a partir de la mezcla del ACLAID II(el q es pa cromar) y el CLEAR ORANGE de tamiya, pero estos hay q mezclarlos a la vez y pintar con ellos juntos, no se si me he explikado bien..xD

« Respuesta #21 en: 11/01/2006 - 16:06 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Apoyo la idea de RPMTuning, o si no, pues Naranja Candy entero.

El Verde para mi gusto no le pega a ese modelo de coche, y el Naranja Óxido no me acaba de gustar mucho.

El paso de rueda trasero yo lo haría un poco más grande y redondo, o lo dejaria cuadrado, como los coches antiguos, no se si me entiendes... aquí una foto:

« Respuesta #22 en: 11/01/2006 - 16:07 »

vaguid

• Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Perfectamente, te has explicado muy bien ejejej y el candy no se puede hacer tambien con una base de plata y luego encima el clear?

« Respuesta #23 en: 11/01/2006 - 16:56 »

JJtuning

• PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
  • Forero Habitual
  • DRIFT!!
    • Email
vaguid si
jaja
yo se los kitaria los alargamientos de paso de rueda
no se se ve raro

« Respuesta #24 en: 11/01/2006 - 17:20 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
es verdad dejale los pasos de rueda k trae la maketa y le metes 1 llantas del tito kayk la bajas la pintas de 1 color wapo 1 audio wapo y se keda wapa tio solo eso jajajajaja weno salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #25 en: 11/01/2006 - 18:00 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
las llantas del chino son las mismas k las k monta mi bmw m3 por diosssssssss! no le van nada a tu maketa ya k ademas de ser pekeñas el cormado es muy malo. El naranja candy es como el de mi pt cruiser  (ya van dos casualidades), y es un color k keda precioso, pero pon el naranja oxido ese k ademas de ser personal tuyo esta poco o nunca visto antes. saludos!!!!!!!

« Respuesta #26 en: 11/01/2006 - 18:57 »

MICLO

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues lo de las coincidencias te lo exliko, las llantas son de un xino, ademas son de escala 1/18 retocadas xq no tenia pasta pa gastarme en ruedas, y lo del candy, pues no eres el unico q usa ese color ultimamente.. asi q si insinuabas q te e copiado algunas ideas te equivocas, si tu intencion no era esa, LO SIENTO.

pues lo del sonido ya estaba pensado y esto es lo q va a ir ahi detras en el cajon, de momento tengo solo la forma, a falta de meterle amplis y altavoces, pantalla, etc, os pongo la foto asi x si alguien quiere sacar ideas de esto, esta echo con evergreen y mucha paciencia
fotico

« Respuesta #27 en: 11/01/2006 - 18:57 »

MICLO

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email

los agujeros q se ven aki son donde iran los AMPLIS y encima ira plastico d este transparente(ahora no recuerdo su nombre, xD) a modo de metacrilato, comentar que os parece la idea

« Respuesta #28 en: 11/01/2006 - 19:13 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
no pretendia insinuar nada solo me ha llamado la atencion lo de las dos  coincidencias nada mas no te preocupes.
Me gusta mucho lo k estas haciendo pra el audio, sobretodo lo del ueco para los amplis, pero no vas a tener k cortar las eskinas de los amplis para meterlos de la forma k se ve en el hueco?

Sigue con la idea k es buena y puede molar si le hechas paciencia y dedicacion
un saludo?

« Respuesta #29 en: 17/01/2006 - 00:17 »

MICLO

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
jajajaja todos se lamentan por los pasos de rueda, ya decia yo q me habia pasado, xD
bueno aqui los  pasos de ruedas mejorados, ya lo he rebajao y ahora parecen estar mejor, a ver q opinais, por cierto me han recomendado hacerle ensanches a la make, a mi no me convence mucho, xq no me parece q esta make las necesite, pero opinar a ver si me vendria bien o no

EDIT: link d imagen error
« Última modificación: 17/01/2006 - 00:18 por MICLO »