Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: nissan  (Leído 987 veces)

nissan
« en: 08/01/2006 - 13:53 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
weno gente axer x la noxe m decidi a cambiar el paraka trasero mirando los de los coches de cssdi xDDD pienso k a cambiao a mejor y tanto y el paraka delantero lo e exo tipo skyline (o como sea) si os fijais bien y e acabao el interior etc . Lo patrocinadores xeva pocos x k no e encontrao mas xDDD weno os dejo el coxe y a opinarrrr salud2

:o :oCREDITOS :o :o
Llantas -- Blitz
Aleron -- Need for speed underground
baquet --  ???
eskape --  Hynt
Pegatas -- las cogi del coxe d cssdi no recuerdo cual
weno y el resto m lo currao xo aver k os parece enga
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:nissan
« Respuesta #1 en: 08/01/2006 - 15:01 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
excepto por el aleron, me encanta

« Respuesta #2 en: 08/01/2006 - 15:26 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues esta muy guapo, quitando el aleron, que porcierto no esta a la misma altura en las vistas y que al vinilo le falta AA, el resto se sale, pero yo un coche con esa aerografia no lo dejaria en la calle por ciertas zonas ::)

El intercooler es tuyo? xd
« Última modificación: 08/01/2006 - 15:27 por CSSDI »

« Respuesta #3 en: 08/01/2006 - 15:32 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
si es mio cssdi eske xa taba arto d cojer piezas y creo k es ora de currarme los coxes xDDD lo e exo xo xro con otro al lao jajajajaj enga salu2
jajajaj k cabrones sois con lo del color xDDD tais tos empeñaos en k se lo cambie jajaja pos ami me encanta x cierto keda sitio en el gt team pa mi???? ;D ;D ;D ala opinad ;D
« Última modificación: 08/01/2006 - 23:03 por Dark17 »
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #4 en: 09/01/2006 - 20:12 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
uff veo k no opina muxa gente aver si os animais
muxas

« Respuesta #5 en: 11/01/2006 - 15:10 »

xarly69

• Viva León
  • Forero Ocasional
  • **
    • FlAmEtUnInG- Web de tuning total, tiene todo tuning, maquetas, bricos, foro, mangas, digital...
    • Email
Está muy bien, a mi el aleron si me gusta, pero lo que mejor te ha quedado es el intercooler.
Lo que parece que está mal es que la antivuelco en la vista trasera parece mas gorda que en la vista delantera...
Me gustan todos los estilos menos el bbbbbaaaaarrrroooocccccooooo.

« Respuesta #6 en: 15/01/2006 - 15:35 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
el faxamovil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tioo no sta mal pero esa combinacion.........