A ver hamigoh's...
A mi se me levantó el coche en el parking del carrefour, sin baches ni nada, el problema es que yo tenia puesta la carrocería del Ferrari Enzo, y no tengo ningún hueco en la carrocería, ademas de que el coche con las suspensiones levantadas, por lo que todo el aire que entraba por abajo, no podia salir correctamente, por lo que levantaba el coche, y al no llevar alerón, pues menos fuerza hacía el suelo hace... El coche me hizo un caballito y se dió la vuelta, y andó unos 30m. alreves xD
Eso con la carrocería del Subaru Impreza no me pasa, y eso que tampoco la tengo agujereada, y la tengo con la misma altura, pero en este caso si lleva alerón.
El alerón es importante, si no, no lo llevaría, y menos el Enzo, que el coche real no tiene alerón... por que iban a ponerselo a la carrocería de R/C?
Y mi coche pesa poco, unos 2kg como mucho, es un motor pequeño, deposito de 75cc, chasis de aluminio, y todo lo demás de plástico (hasta los piñones son de plástico xD)
Y tiene mucha fuerza al accelerar, tanto que he roto ya 3 llantas cromadas, solo al accelerar! sin dar ningún golpe. 45€ que me costaron las jodias llantas y no me han durado nada xD