Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi VW Golf IV [Pike GT]  (Leído 11686 veces)

Re:Mi VW Golf IV [Pike GT]
« Respuesta #15 en: 05/01/2006 - 12:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero los bajos del skyline no son de metal?

Mi VW Golf IV [Pike GT]
« Respuesta #16 en: 05/01/2006 - 12:52 »

NoSPowah

• NoS_a_SaKo
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Neoadry pos el significado es simple juas... no t vayas a rallar = no t vayas a pasar...

un saludo!

« Respuesta #17 en: 05/01/2006 - 12:55 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
ya ya si lo e entendido , pero ahora quien va a decir cualkier cosa , ya usa por termino general la palabra rayar , por lo menos la gente con la que hablo xd , dew

« Respuesta #18 en: 05/01/2006 - 13:01 »

NoSPowah

• NoS_a_SaKo
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ya, suele pasar con todas las palabras q se ponen de moda al menos por aki...XD y luego las utilizamos para cualquier cosa....

Respecto a lo de los parakas.... pos no se si son de metal como que con el secador no vas a hacer nada  XD mas k calentarlos... XDXD

Un saludo!

Mi VW Golf IV [Pike GT]
« Respuesta #19 en: 05/01/2006 - 19:44 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
bueno tunillo colegita ya te lo he dicho esta mñn en la kdd, no le queda mal pero deberias cortarle el trozo de abajo xq sino o le metes de 20" parriba o se te queda el coche levantado sobre los parakas.

Aqui no esta, pero esta mñn he visto la masilla de los laterales, lija bien que sino............mal mal quedara.

Un saludo socio!!!!!!

« Respuesta #20 en: 05/01/2006 - 20:09 »

Mik

• Fundador: "tuning sin acoples, todo tuyo"
  • Forero Ocasional
  • **
  • Fundador: "tuning sin acoples, todo tuyo"
guapo el paraca, de dnd le has sacado??
Mik desde pucela

Mi VW Golf IV [Pike GT]
« Respuesta #21 en: 06/01/2006 - 13:18 »

tunillo

• Me llamo Tunillo, Tito_Tunillo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Tunillo el mas Pillo!!!! XDD
    • La web de Tunillo
    • Email
Buenas a todos,
Si el paragolpes procede de un Skyline el cual era de la marca tamiya.Esque tengo un colega que tenia dos skyline y uno lo desguazo y yo negocié con el!! jeje

Lo de darle forma con el secador es muy buena idea pero ya no lo puedo hacer ya que ya esta sujeto con masilla,lo que hare sera redondear el paragolps para asi darle la linea del golf al paraca.

En cuanto a las llantas,las blancas son unas diablo wheels pero al final he decidido meterle unas multiradio procedentes de un subaru Impreza ,y le quedan perfectas!!
C3iin me queda mucha lija por delante jeje,lo que vistes ayer por la mañana era la masilla dura pero sin tocar lija,jejej un saludo a todos!!

Mi VW Golf IV [Pike GT]
« Respuesta #22 en: 07/01/2006 - 21:43 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
C3iin me queda mucha lija por delante jeje,lo que vistes ayer por la mañana era la masilla dura pero sin tocar lija,jejej un saludo a todos!!

ya vi que estaba sin lijar, se nota que es DAS ehhh??? jejeje, si te lo lijas bien y alisas con el metodazo del superglu te quedara liso liso, ya has visto como quedan en las puertas del Chincoe o en el Mini en las puertas!!

Ale DALE A LA LIJA CABRON!!!!!!!!!!

Mi VW Golf IV [Pike GT]
« Respuesta #23 en: 08/01/2006 - 00:18 »

tunillo

• Forero Ocasional
  • **
    • La web de Tunillo
    • Email
jejeje tas colaoooo!! es masilla epoxi de ceys jeje,si eso del superglue es un buen metodo la verdad!! haber si me meto con el golfitooooo jejej pq ahora empiezo la 2º evaluacion y quiero empollar q viendo los resultados de la 1º.... me entra un bajon... jajaja un saludo !!!

Mi VW Golf IV [Pike GT]
« Respuesta #24 en: 08/01/2006 - 00:29 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
jejeje tas colaoooo!! es masilla epoxi de ceys jeje,si eso del superglue es un buen metodo la verdad!! haber si me meto con el golfitooooo jejej pq ahora empiezo la 2º evaluacion y quiero empollar q viendo los resultados de la 1º.... me entra un bajon... jajaja un saludo !!!

juuuuuuass =^q yo asiq mucho no me vereis.. xd

« Respuesta #25 en: 08/01/2006 - 00:40 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
juas venga tunillo e visto tu post de zonatunig k lo as dejao venga dale caña a este projecto y dejalos bokiabiertos venga tio salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Mi VW Golf IV [Pike GT]
« Respuesta #26 en: 08/01/2006 - 02:27 »

tunillo

• Forero Ocasional
  • **
    • La web de Tunillo
    • Email
buenas,si he dejado zt pq sinceramente el hambiente que se vive es muy a lo profesional y a lo personal!!! y creo que esto es un hobby,hay que pasarlo bien llevarse bien con todos yucon los que no,pues respetarlos,y creo que eso no sucede en zt y como yo busco eso y ayi no lo encontre pues se acabO!!! en fin...

Cambiando de tema!!!! señores,lamentablemente este lunes empieza el tuto jajaja q fuaaaa!! jaja pero bueno,en ratillos libres me dedicare al golf y a las otras dos maquetas q tengo en proceso un saludo!!!

« Respuesta #27 en: 08/01/2006 - 10:55 »

JJtuning

• PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
  • Forero Habitual
  • DRIFT!!
    • Email
si ehh que puto asco jaja
a mi en zt por preguntar donde podia conseguir unas llantas me banearon 15dias
pero yo decidi no volver sinceramente

« Respuesta #28 en: 08/01/2006 - 14:51 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
POS A VER SI PONES UNAS FOTILLOS CON EL PARAKA ACOPLAO...TNGO INTRIGA POR VER COMO KEDA....SEGURO K MUI BIEN....ENGA MAXOTE, CURRATELO, I PON FOTOS DE LAS LANTAS NUEVAS ADAPTADAS

« Respuesta #29 en: 08/01/2006 - 20:09 »

ferdy14

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Que que lo llevas muy bien ;)

Animo con tu problemilla de ZT y pasate por alli que en tu post hemos contestado gente y hay otros que se preguntan si te has ido del todo o sigues leyendo,da alguna señal de vida por alli que hay gente que te apollamos ;)