Wenas chavales;) GRacias por vuestras opiniones, Ruben, tranqui que no pasa nada por que escribieras, es solo xq de esa manera subo las fotos y asi luego ya contesto, que porcierto, me quede sin internecio y no pude anoche, asi que lo hago ahora;)
Kayk, me alegra que te guste en especial a ti, ya se que los golf no te gustan mucho, y que este pequeño si que te guste, sobre todo el trabajo realizado en el, significa mucho;)
Ruben, el motorcito lo tenia de un mini4WD de tamiya, un Unimog que uso como portaclips, es muy salado, pero como nunca lo uso para rodar ni nada, ya que solo tira palante, le saco mejor partido en el golfeto;)
Willy, si me olvidaba, tengo que agradecerte en especial a ti el haber podido conseguir este MKI tio, asique gracias, xq sin ti este proyectito no hubiera sido posible tio;) (weno, y a Extrem, Japotuner y JSD tambien les quiero dar las gracias, por aguantar la tabarra que les he dado para conseguir un MKI;)
Sobre lo de las taloneras en negro, parece que no han gustado mucho, pero weno, a mi me encantan;) Tranquilos que pronto habra otro MKI y ese va a tener taloneras y pasos del color de la carroceria;)
Willy, a ver si tu tambien bordas el tuyo, que dices que no lo ibas a hacer el plan german, pero yo la pinta que le veo y con ese colorito;) jejeje, enga animo, curratelo mucho, ok??
Necto, me algra que no se noten los golpes tio, significa que mi trabajo de reparacion de estos ha sido weno;)
Weno chavales, pues nada, que me alegra mucho leer estas opiniones de vosotros, es una maqueta que me gusta mucho, y weno, creo que lo he dejado con los acabados que se merece;)
Ademas creo que he conseguido plasmar esta vez bien otro estilo de tuning nuevo para mi y que antes no me molaba mucho, el german, queda claro que con cada estilo se pueden hacer cosas bonitas;)
Esto no significa que vaya a abandonar el import o el DUB, eh?? Solo que me gusta probar estilos nuevos, como en su momento me dio por los low rider o la limo;)
Nos vemos!!!! y gracias!!!