bueno pues subo un wip de una replica que estoy haciendo y de una vez les pido una ayudilla

la camioneta que estoy realizando es esta

y la real es esta


la ayuda que les pido , es que me ayuden a conseguirle llantas y rines , que en cuestion vendrian siendo estos

cabe recalcar que falta bajar suspencion y muchos mas detalles

espero su ayuda y que les guste el proyecto gracias