Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Opel Astra  (Leído 983 veces)

Opel Astra
« en: 11/12/2005 - 06:11 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hola, mi ultimo manga, y el primero que hago con el photoshop...

Re:Opel Astra
« Respuesta #1 en: 11/12/2005 - 11:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está wapo, pero demasiado cuadrado, en la vista delantera parece tener los pasos de rueda tan ensanchados como los traseros, y en la vista lateral parece que solo tiene ensanchados los traseros...

« Respuesta #2 en: 11/12/2005 - 13:31 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
wakala!!! ostras chaval, tiene wapa pinta, menudo ensanche!! Yo lo que te dice Kayk, para que parezca que el paso delantero tambien esta anchao, le daria un poco de sombra en la junta de la puerta, asi parece que esta separao, no?? El trabajo en si esta mu bien tio, de sombras y detalles y todo eso, lo unico, solo por diseño, igual en el ensanche trasero le meteria una toma gradne en vez de 3 pekes, pero solo por estetica, ya te digo que el trabjo es mu weno, ta molao el photoshop al usarlo?? ya me contaras, yo soy de usarlo, aunque al final algunas cosas siempre tiras al paint pa hacerlas;) nos vemos!!!
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #3 en: 11/12/2005 - 13:51 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues la verdad que está muy guapo,buen curro,pero coincido en lo del ensache y en lo de la toma de aire del lateral que dice deburnout,en el lateral parece que está en el aire el manga xD
las llantas son tuyas?saludos

« Respuesta #4 en: 11/12/2005 - 15:43 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias por los comentarios, empezare poco a poco, y con VUENA letrah, lol xd

El ensanche delantero, aunque lo parezca, es mas bajo que el trasero, por eso se ve el trasero en la vista delantera.

Eso es verdad, la verdad me daba pereza hacer los ensanches en la vista lateral, porque el trasero me llevo buen curro, y acabe cansado xD.

Pues Deburnout, ya hice eso, y no se, no me terminaba de convencer, aunque tampoco me meti a hacer asi para que quedase bien, jejeje...

El photoshop la verdad me a gustado, sobretodo porque con el lapiz tienes muchas mas posiblidades (bajando opacidad, y tal...) para hacer efectos, encambio hay cosas, como por ejemplo, si solo has echo la parte derecha de la delantera, y kieres copiarla y pegarla en el lado izquierdo de la delantera, para que quede igual, se crea otra capa, y ami eso me lia bastante, eso encambio, lo hago con el paint, pero en general, me a gustado mucho mas ;)

Las llantas no son mias, son de un tal CSSDi xDDD, te gustan? xD

« Respuesta #5 en: 11/12/2005 - 16:52 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
jeje, vaya champion, pos weno, cada cosa tiene sus ventajas y complicaciones como dices, lo de cuando quieres copiar algo y pegarlo, pa que no quede en capas diferentes, es bien facil, le das a capa: conbinar visibles o combinar capas o asi, y te pone ya las 2 capas en una, asi de esa manera ya lo tiene todo en la misma capa;)
Por cierto, las llantas estan muy logradas;)
Por cierto, lo del ensaneche delantero, yo me referia que igual poniendo una sombra entre puerta y aleta pareceria como que ya es otra pieza y esta mas fuera, o igual modificando un poco el brillo de la carroceria, como que parezca que haya algo de discontinuidad ahi, no se si se me entiende... pero que weno, que tiene mu wena pinta yse ve que te lo has currao tio;)
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #6 en: 14/12/2005 - 20:25 »

LENOX

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
esta wapo tio ese ensanxe k t fijastes dl nfsu2 o k jajajajXDXD se sale tio esta muy currado
me gustan todo los tipos d tuning menos el german lo odioooooooo
(pa gusto los kolores)