Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Lupo---  (Leído 695 veces)

Lupo---
« en: 19/11/2005 - 09:28 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
nas aki os dejo 1 lupo german tiene fallos xro esta wapo jeje 8) 8) 8) 8)
               CREDITOS
---llantas---porche 911
---paraka trasero ---de rayben otra vez esta wapisimo
---baquets---boost
---jaula de proteccion (o como sea xDD)-mio
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:Lupo---
« Respuesta #1 en: 19/11/2005 - 10:23 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues nose...no me gusta el german,sera x eso x lo k no me gusta tmpoco este lupo jeej
tiene fallillos,el color blanco a mi gusto le keda fatal,los sillones y la jaula no tienen simbras,y la manesilla para abrir la puerta x debajo????Xd
saludoss

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

Lupo---
« Respuesta #2 en: 19/11/2005 - 11:24 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues lo siento pero mucho no me gusta, porque los pasos de ruedas tienen como ''mordiscos'', las barras no son iguales en la vista delantera y en la trasera, los piloto no me convencen, las sombras de todo el manga en general son bastante malas, y el parachoques trasero en la vista trasera tiene tambien como mordiscos.

Porcierto, el parachoques trasero mas que de Rayben creo que es de Xpresso, ya que es el mismo que el de su leon pero alisada la matricula, y poco mas...

« Respuesta #3 en: 19/11/2005 - 12:45 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Trankilo CSSDI e que yo dije de quien era y que lo habia modificado, (como ay q acerlo) si al xaval le gusta no te pikes... y respecto al manga si, tiene muchisimos fallos... le sobran parakas alrededor de la rueda...etc
último proyecto

« Respuesta #4 en: 19/11/2005 - 13:26 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
rayben creo que cssdi no se ha picado sino que ha dicho lo correcto y en el credito creo que tiene que poner parachoques trasero bye xpresso modificado por rayben15 ya que apenas tiene mucho echo ese parachoques si tu me dijeras que l modificastes entero vale,sobre el magna dodne dejastes las sombras?en el semaforo anterior?xDnose no me gusta nada decirte los fallso que ya te han dicho anteriormente y que hay una base mejor creo del lupo,saludos

« Respuesta #5 en: 19/11/2005 - 14:09 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Rayben, como dice rpm, no me picado, solo le dicho, que yo creo que el credito deberia ser parachoques traser Xpresso modificado por rayben ;)

« Respuesta #6 en: 19/11/2005 - 14:43 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
En eso estoy mas de acuerdo...xD , realmente modifique casi todas las sombras, y le añadi yo mi parte de arriba para unirlo al seat Ibiza..  mas la matricula y alragamiento de la parte gris....algo (mas) lleva,jeje
último proyecto

« Respuesta #7 en: 19/11/2005 - 14:58 »

yceone

• E.L.TuNinG CluB__YCEon3__
  • Forero Habitual
  • YcEoN3 AnD LoR MaKeTuNinG
    • Email
bufff tio me encanta los colores le van k ni pintaos salu2

Me EncAntA EL BARROCO xD

BARROCO powaHH!!!!!!
 Proyectos treminaoS: f 150 cal

« Respuesta #8 en: 19/11/2005 - 14:58 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Claro, pero yo no me habia enfadado, ademas no iva para ti, rayben, yo le dije a el, que comparando el de xpresso con el tuyo, no dudo de que sea tuyo, pero deberia poner Xpresso, muy modificado por rayben, ya que el tubo y el difusor son de xpresso, por ejemplo xd.