Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Honda CiviC Si-R  (Leído 816 veces)

Re:Honda CiviC Si-R
« Respuesta #15 en: 19/11/2005 - 09:17 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
si es traccion delantera esta mu bien rayben enorawena ta mu wapo
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #16 en: 19/11/2005 - 12:38 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Gracias... X cierto por lo menos aki y en EEUU los civics son de traccion delanteraaaa!!! los drags que e visto tambien lo son, y en maqueta en este color tambien lo e visto asi...
último proyecto

« Respuesta #17 en: 19/11/2005 - 13:16 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues yo los civics-drags que e visto son delantera incluso el modelo que ha echo el,la verdad que muy guapo aunque en otro color,sin los acientos traseros mejor que mejor y sin lso falloitos de que le has quitado el limpiparabrisas en el trasero y en el lateral no,en la vista dleantera a lado de la entrada derecha dle parachoques e ve un cuadrado amarillo en el lateral una bandera japonesa(no concuerda) y en la trasera el aleron está en engro y en el lateral en rojo,tambien mejorando esos fallitos te quedará mejor,saludos y ha seguir hací

« Respuesta #18 en: 19/11/2005 - 14:41 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Gracias... es que se me olvidarian ya que me lie xq no se veia bien....gracias!!
último proyecto