Bueno pues segun veo vienes con las ideas claras en lo que dices, por eso te comentare algunos fallos, yo que tu, no haria las entradas a aerografo, y en caso de hacerlas, las haria tras haber terminado el parachoques, y saber que no lo retocare, ya que al hacerlo con aerografo, para que la entrada quede ''suavizada'' quedan unos pixeles al rededor, que a mi parecer hacen mas complicada la modificacion del parachoques.
Ami personalmente me gusta la primera version de las dos, ya que es la que menos tiene echo, y no las cargado mucho, por lo tanto no tiene muchos fallos.
Algunos fallos a mejorar es como pintarle el hueco entre el paso de rueda, y la rueda (el chasis).
La segunda version suele ser la tipica que se hace la primera y tal, por lo tanto es normal que tenga bastantes fallos aparentes.
De todas formas te recomiendo que empieces por cosas mas facilitas, y sobretodo, procures usar bases, y llantas ( y el resto de piezas que uses) de la mejor calidad que encuentres, ya que, cuanto mejor sea lo que uses, mejor imagen dara el manga