Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: BMW 3 E30  (Leído 1165 veces)

BMW 3 E30
« en: 14/11/2005 - 23:11 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hola, mi ultimo manga, los logos ///M tambien son de J Garage, pero no lo puse ahi para no ocupar todo el manga, la verdad esque el kit me lo podia haber currado yo, pero teniendolo hay, no habia ganas, ademas me tire un buen ratazo con el interior y todo eso xd

Re:BMW 3 E30
« Respuesta #1 en: 15/11/2005 - 11:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está muy wapo, sobretodo el interior, lo que no me gustan son los escapes, que parecen dorados (ya se que son los de la base, pero los podrías a ver cambiado aunque sea de color tio xD)

« Respuesta #2 en: 15/11/2005 - 15:39 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
no esta mal tio!
lo que ,me pregunto una cosa, si las llantas en la vista lateral van metidas en el paso de rueda... en la vista delantera y trasera no deberia haber tanta goma, sino que tendria que terminar sobre el intermitente, vamos me parece a mi, porque de esta forma en la delantera parece que estan salidas y en la lateral parece neumatica, no se si me explico, y como siempre me parece excesiva caida y en la delantera jamas la he visto tan pronunciada, ni se nota en la realidad.
salu2
« Última modificación: 15/11/2005 - 15:40 por Txus »

« Respuesta #3 en: 15/11/2005 - 15:41 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
y otra cosa parece que no tiene goma, ya que en la vista lateral pega la lalnta con el suelo no? :juasss:

« Respuesta #4 en: 15/11/2005 - 15:47 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Es verdad,!! coincido con txus, se nota bastante. las llantas le pegan muxo.
último proyecto

« Respuesta #5 en: 15/11/2005 - 15:49 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues la verdad que muy bonito ese kit adaptado xdel interior muy guapo pero por lo que veo que las barras no coinciden en la delantera ni en la trasera y ami gusto el capó sin las lineas del carbono en diagonal quedaría mejor,saludos

« Respuesta #6 en: 15/11/2005 - 19:08 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
preciso tio, sobretodo el kit :o y a mi si me gusta como le kedan los escapes xD

txus y rayben, eso ke deciís esta ekibocado, ya ke tiene camber, si no lo tubiese todavia, pero asi nada, y ademas a vosotros kien os dice ke en la base no esten metidas las ruedas pa adentro en la vista lateral? xd

« Respuesta #7 en: 15/11/2005 - 20:50 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Pues te lo decimos Txus y yo que parece que la rueda se me más arriba que en el alzado...
último proyecto

« Respuesta #8 en: 15/11/2005 - 21:21 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues bueno gracias por los comentarios, sobre el camber yo lo puse a ojo, aunque normalmente calculo, asi que de eso no puedo decir que sea una cosa u otra, y lo de las barras pues si tambien las suelo hacer calculando pero lo hice a ojo, ami los escapes me gustan xd