Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Civic's  (Leído 1056 veces)

Civic's
« en: 06/11/2005 - 03:47 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
wenas, pos nada, que hemos echo otra vez los dos el mismo manga, como cuando el infiniti ;D

pos nada, como se puede apreciar a simple vista el de cssdi lleva un reshade (el primero, que para los que no sepan, darle las sombras de nuevo borrando las antiguas) de calidad, y bueno las sombras son de un manga de blitz, dadas por él y luego la carroceria algo modificada.

Y el mio lleva la carroceria modificada asi como un parachoques trasero inspirado en el del FX GRT (LFS).

Base:

CSSDI:

Creditos en la imagen.

Jester:

Creditos:
Base: Vinyl > B Byt.

C&C ::)

Re:Civic's
« Respuesta #1 en: 06/11/2005 - 12:16 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
wenas,el de CSSDI me gusta mas,las sombras aplastan,lo k no me gustan son las llantas,pero el de jester..k va k va para mi feisimo,es mi opinion ejej saludoss

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

« Respuesta #2 en: 06/11/2005 - 13:35 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
POs a mi esa base no me mola, el azul ta bien, pero si las sombras no son propias, si no que estan cogidas... tampoco tiene mucho merito...
último proyecto

« Respuesta #3 en: 06/11/2005 - 13:53 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues la verdad que los dos estan muy currados poro me quedo con el de cssdi pero no me gustan mucho las llatnas al igual que el de jester ni esos pasos de rueda "metálicos",saludos

« Respuesta #4 en: 06/11/2005 - 14:09 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
pero si las sombras no son propias, si no que estan cogidas... tampoco tiene mucho merito...

eso ke has dicho es una tonteria, y ademas ya se ha tratado en otros post, eske a caso no se pueden conseguir ese mismo color con el paint o con el photoshop? ademas, si ke tiene merito, intenta tu hacer un reshade a ver a ver...

« Respuesta #5 en: 06/11/2005 - 14:14 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
A ver , no digo que no valga nada, si no que seria mejor hacerlo uno mismo, y no hace falta que quede =, a mi no me saldria xq solo he hecho 5 mangas y uno en proceso.. xo ta  muy bien
último proyecto

« Respuesta #6 en: 06/11/2005 - 14:28 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo esque no se hace sombras ni brillos, ami me quedaria totalmente mate, no se hacer un brillo, luego un color parecido al brillo para que lo suavice pero no se note, luego mas sombras, si alguien me dice como se hace lo hare yo,xd

« Respuesta #7 en: 06/11/2005 - 16:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La vista de lateral parece un coche sin carné.

Los dos tienen buenos acabados, pero el estilo de el de Jester parece gitatuning, con una llanta de cada, el paso de rueda parece de cartón forrado de papel de aluminio de los bocatas xDDD

El de CSSDI mola el color, con ese defradado y tal, pero las llantas lo matan xD