Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: BMW E36 M3  (Leído 509 veces)

BMW E36 M3
« en: 05/11/2005 - 17:52 »

LENOX

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
weno pos despùes d muxo tiempo sin hacer mangas e decidido hacer este bmw k e exo esta tarde a causas dl aburrimiento espero k os guste a mi la terminacion m gusta muxo weno salu2s
me gustan todo los tipos d tuning menos el german lo odioooooooo
(pa gusto los kolores)

Re:BMW E36 M3
« Respuesta #1 en: 05/11/2005 - 20:27 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Lo siento pero no me gusta, personalmente no le haria eso a un E36, al haberle alisado la carroceria, a quedado muy escaso de sombras el lateral, el parachoques delantero tambien anda mal de sombras, ademas de que ami personalmente esa forma redondeada, con esa especie de ''boca'' abajo no me gusta mucho, el parachoques trasero en la vista lateral a perdido sombras, el maletero al alisarlo a quedado escaso de sombras, las taloneras le habria dejado las de serie, y 2 cosas,
1 sobre el paso de rueda trasero en la vista lateral tiene un pixel de color mas oscuro que desentona.
2 en la ultima version en la calandra hay un pixel blanco

« Respuesta #2 en: 05/11/2005 - 22:12 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
a mi tmpoco me gusta nada tio,ninguna version se salva jeeje ,el color tmpoco me gusta,las llantas las veo dmasiado bestias,el bajo tmpoco me gusta,y en el bajo trasero,se dberia ver el bajo d alante como si fuera x detras no se si me entiendes,jeje para mi uno d tus mangas k menos me an gustado.......
saludoss

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

« Respuesta #3 en: 05/11/2005 - 23:54 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
pues nada para que repetir lo que han dich oellos,la verdad que ami tampoco em gusta nada sobre todo que la alisarlo le has quitado muchas sombras,saludos

« Respuesta #4 en: 06/11/2005 - 00:48 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
Eso de Dub y Racer ... me suena mas bien a Import xD