Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Team Falken  (Leído 1342 veces)

Team Falken
« en: 30/10/2005 - 12:43 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues nada aquí os dejo dos mangas del Team Falken de drift,el infinity es echo by: Tunermax y el mustang by: RPMTuning(yo claro está).Sin mas lso magnas y espero que os gusten,saludos

Originales:

Modoficados:

Creditos:
Tunermax:
Base: JDM Fantasy
Resto: Tunermax

RPMTuning:
Base: Hynt
Llantas: Hynt
Backets: Tunermax
Resto: RPMTuning

Re:Team Falken
« Respuesta #1 en: 30/10/2005 - 13:11 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Estan waposss xo y el/los tubarros del Mustang?? no tiene??
último proyecto

« Respuesta #2 en: 30/10/2005 - 13:19 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Están wapos, pero no me gusta mucho la combinación de colores ni la forma de combinarlos...

« Respuesta #3 en: 30/10/2005 - 13:28 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues Rayben15 he mirado el coche real y no le he visto escapes por ningun lado pro eso no se lso hice.
kayk sobre los colores estan puestos iguales que los de los coches originales,son unas replicas,saludos y gracias por contestar

« Respuesta #4 en: 30/10/2005 - 14:09 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues ami no me gustan mucho, sorry.
Empiezo por el G35, Hay una base bastante de ese coche, las barras en la vista lateral la forma es bastante rara, las llantas no aparentan tener muchas sombras, y no se, no me parece que esten muy bien echas, en el aleron de supuesto carbono deberia haber dejado 2 pixeles minimo de separacion, ya que el carbono no se dispersa, sino que va hacia un lado u otro.
Sobre el mustang ,tampoco esta mal, opino lo mismo sobre las barras el fondo de las entradas delanteras lo habria pintado de negro, y el intercooler no me convence mucho. Podriais haber puesto unos pixeles en las ''puntas'' que juntan el bicolor para suavizarlas, nos e si me explico... xd

« Respuesta #5 en: 30/10/2005 - 14:18 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Cssdi en lo del carbono de tunermax tienes razon sobre lo de las llatnas no te puedo decir si tiene o no muchas sombras y que no lo he abierto en el paint jejeje,l ode las barras tmabien llevas razon al igual qe en el mio se ven raras pero bueno
sobre el mio el fondo en negro si lo pongo entonces no se distinguen los dos brazos negro que bajan en la entrada central ni las rejillas tipo panel de abeja en la calandra por eso lo he puesto hací y no te entiendo lo ultimo eso de los pixeles en las puntas.
Gracias pro contestar y saludos

« Respuesta #6 en: 30/10/2005 - 14:45 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Con lo de suavizar, me refiero, por ejemplo en la aerografia que le hice yo a mi silvia (el familiar rojo y blanco) si se hace zoom veis que cuando terminan las puntas tiene como unos pixeles que son un rojo muy suave, hasta q se convierte en blanco, asi ademas de quedar mas en forma de punta, queda mas suavizado, ya t fijaras xd

« Respuesta #7 en: 30/10/2005 - 14:49 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
a ok ok vale yate entiendo para la proxima........ya sé ejjejeje el mio por lo menos se quedá hací y el tunermax no se si lo modificará,saludos

« Respuesta #8 en: 30/10/2005 - 14:51 »

Pelucas

• Soy polaco
  • Forero Habitual
  • Something Different
    • Email
Están wapos, pero no me gusta mucho la combinación de colores ni la forma de combinarlos...
Idem... y e paracoches delantero del mustang es feo :-\

Team Falken
« Respuesta #9 en: 31/10/2005 - 09:31 »

Xos

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bastante fieles al real. El Infinity, las foto sque tengo, no tiene aleron.  ???
Y el mustag, el tubo de escape, lo tiene en "el otro lateral", en el mismo siitio donde tiene el tapon de lo de la gasolina. En la trasera le flaan pegatas.

Aparte de los fallos que te comentaron y too eso, estan bastante bien.