Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: BMW MR3_CSL  (Leído 576 veces)

BMW MR3_CSL
« en: 26/10/2005 - 20:07 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Acabo de terminar el Bmw y no se si os molara el color, pero he intentado hacer ese que tiene el M3 como verdoso. weno le da un aspecto diferente.
He modificado casi todo, incluso los pilotos traseros, que los he hecho con LED's como el del serie 3 coupé.
Las llantas no sabia q ponerle xo esas me molan, no se si a vosotros.. a ver que fallos me veis!!!

Creditos: Base :Jonnyspeed / Sphynxis
               Llantas : Deano
demas MIO.
« Última modificación: 26/10/2005 - 20:10 por Rayben15 »
último proyecto

BMW MR3_CSL
« Respuesta #1 en: 26/10/2005 - 20:15 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
He tenido un pequeño problemilla, a ver si ahora se ve, sorry!!!
último proyecto

Re:BMW MR3_CSL
« Respuesta #2 en: 26/10/2005 - 20:38 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
pos yo lo veo muy de serie quie quieres que et diga xD pero por lo demas esta muy wapo

« Respuesta #3 en: 26/10/2005 - 20:41 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Joeeé pos si te das cuenta, aparte de las llantas, le he eliminado todos los logos, todos los detalles del paragolpes delantero lo he agrandado, el paragolpes trasero esta nuevo, y en el alzado, la parte trasera esta muy modificada, y no te digo ya los asientos!!!
último proyecto

« Respuesta #4 en: 26/10/2005 - 20:48 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hombre, no me gusta mucho, tanto el color, como los pasos de rueda, ami parecer, tiene algunas modificaciones, como las de los asientos, que no se las habria echo, la trasera no me gusta, los pasos de rueda como ya dije se lo dejaria de serie, el fondo deberia ser blanco, el tintado de los cristales no me convence, y la base no es muy buena, podrias pillar la del M3 y ponerle las piezas del CSL xD

« Respuesta #5 en: 26/10/2005 - 21:13 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
logos,le as kitado pokos,(aunke ya se k tiene pokos)la delantera sta casi d serie,la trasera solo le moidificaste la entrada,los sillones se deberian ver en la parte d atras,no creo k el tintando sea tan denso,a eso no lo llamas muy de serie?????
pos el manga no me gusta,y para nada eso de k la imagen sea como amarillenta,le keda fatal,xo weno cada uno sus gustos saludos

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

« Respuesta #6 en: 26/10/2005 - 21:57 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues bueno apra que repetir lo que te han dicho como el trasero etc..... pero ami si me gusta ese color con las llantas en negro pero un poco bajado mejor,saludos

« Respuesta #7 en: 27/10/2005 - 12:24 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Weno gracias RPM, ya se que no lo he tocado "mucho" pero no voy ha hacer como muchos un kit o un enmasillado a un coche tan deportivo y a la vez elegante. y lo de los cristales, solo le h etintado el trasero como los laterales que venian de serie, y si en los laterales no se ve nada, pues por detras supongo que debe ser asi. a mi el color me mola, ademas no es tan tipico. y xq tiene q ser el fondo blanco???? y los asientos por delante CSSDI no se como te pueden gustar.. en fin a mi me gusta lo fino, espero ahcer alguno que os mole sin quesea extravagante!!
último proyecto

« Respuesta #8 en: 27/10/2005 - 12:32 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Tio, a los asientos que has ''modificado'' tu solo le has puesto 2 pixeles mas de brillo, quiero decir, son parecidos a los de serie, ami me gustan los del m3 de serie porque son con una linea tipo baquet, pero sin esa forma, sin apoya cabezas ni nada, todo junto, por eso digo q me gustan mas los  de serie xd