Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CRYSLER 300C  (Leído 1649 veces)

Re:CRYSLER 300C
« Respuesta #15 en: 25/10/2005 - 00:28 »

Chiky

• Forero Ocasional
  • **
  • No hay luz sin dia, no hay libertad sin anarkia
pro es q vamos a ver, eso es una critica???
para acer eso no ago nada es una critica???
me parece q no. kizas no postee en vuestros mangas, xq no tengo tiempo para acerlos???
y en mas de una ocasión e modificado los mangas cuando me avis dixo los fallos, sin ir mas lejos el civic.
pro es q ay comentarios q joden y q sobran como el q a exo RPM x ejemplo.
q me parece mu bien q no te guste. pro un pokito de respeto.

CRYSLER 300C
« Respuesta #16 en: 25/10/2005 - 00:39 »

Chiky

• Forero Ocasional
  • **
ya es dorado o sigue sin ser dorado???

« Respuesta #17 en: 25/10/2005 - 04:55 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo estoy de acuerdo con kayk, y totalmente de acuerdo con RPM, el simplemente te dijo su opinion, que para eso no habria echo nada, porque el manga no tiene casi nada echo, pero, igual que nosotros respetamos, que presentes un manga sin casi nada echo, tu debes respetar que te digamos lo que pensamos, y sino di, solo responder los que os guste el manga, y punto.
Y si tu nunca te ries de nosotros, es lo que dice rpm, es porque nunca posteas en nuestros mangas.
Mira, cuando haces un manga, tienes que atenerte a las consecuencias, tanto que la gente pueda decir que le encanta, como que no le gusta, es asi...
Y la ultima version me sigue pareciendo amarillo xd

« Respuesta #18 en: 25/10/2005 - 10:26 »

Chiky

• Forero Ocasional
  • **
pro es q se staba riendo no criticando

« Respuesta #19 en: 25/10/2005 - 11:12 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
No se estaba riendo, ami me a echo gracia eso, pero a sido simplemente eso, ya ves que solo me reido yo, es como si te dicen, pues yo le pondria tales llantas, pues dijo que el para hacer eso, no hace nada, y yo creo que tiene derecho tio, no te mosquees...

« Respuesta #20 en: 25/10/2005 - 11:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ahora está mejor, pero quizás un poco más anaranjado... aunque hay diferentes tonalidades (Oro Nuevo, Oro Viejo), tal como está ahora parece Oro Nuevo :)

« Respuesta #21 en: 25/10/2005 - 11:52 »

Chiky

• Forero Ocasional
  • **
No si moskearme x esta gilipollez no me voy a moskear, pro me a parecido de muy poko respeto q "critique" de esa forma el trabajo de la gente.

« Respuesta #22 en: 25/10/2005 - 12:13 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo entiendo que te quejes de que te jode, pero aqui hay bastante gente, entre ellos, tu, y algunos mas a los que no voy a nombrar, que no postean en los mangas, y dicen ''no tengo tiempo'' pero encambio bien que tienen tiempo para poner ellos los mangas, por ejemplo, yo puse una base del 206cc, y solo respondio no se si kayk y rpm, o kayk y jester, y no dije nada, igual que nosotros no decimos nada cuando no posteais en nuestros mangas, creo que no deberias saltar asi, porque ami eso no me parece que se rian de ti, ami me a echo gracia, pero eso es cosa mia, yo no me lo tome como que se rie de ti, asi que no os quejeis tanto de que nos reimos de vuestros mangas, porque si pones un manga y solo se puede responder lo que tu digas, yo, personalmente, no daria mi opinion.

« Respuesta #23 en: 25/10/2005 - 12:38 »

Chiky

• Forero Ocasional
  • **
te comento, solo puedo escribirte cuando stoy en el trabajo, q entiendo q no me creas pro weno ni yo a ti te tengo q demostrar nada ni tu a mi.
los mangas los ago en mi casa, los grabo y los cuelgo desde el trabajo. tengo q acerlo muy rapido y weno, x eso no posteo en vuestros mangas, ad+ pa repetir cosas, pa q voy a postear

« Respuesta #24 en: 25/10/2005 - 12:50 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Si creo lo que dices, pero da tal manera que tienes tiempo para ''discutir'' esto, tienes tiempo para responder, y eso de que todos respondemos igual pasa, porque mucha gente dice solo, pues esta muy guapo, pero yo creo que eso es una respuesta que no sirve para nada, yo creo que si especificas que te gusta, y que no, ayudas mas, ademas de que no veo esa razon para que no respondas, porque de esa misma manera cuando tu pongas un manga, solo te responde una persona y ya esta, y si, todos pensasemos como tu, no habria posts en este foro...

« Respuesta #25 en: 25/10/2005 - 12:53 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
De todas formas, yo respeto tu opinion, y no quiero discutir, si te ofendido en algo, te pido disculpas por ello, no quiero malos royos ok ;)

« Respuesta #26 en: 25/10/2005 - 13:13 »

Chiky

• Forero Ocasional
  • **
pro el problema es q lo tengo q acer todo deprisa y corriendo y no me pudo ir fijando en los detalles de los mangas y tal. no puedo cogerlos y examinarlos detenidamente. nose si me entiendes. pro q weno q ya sta. tema zanjado.