Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Aprilia SR50  (Leído 45600 veces)

Re:Aprilia SR50
« Respuesta #225 en: 06/04/2006 - 20:12 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Despues de tener unos problemas con el rotulador e terminado de pintar los numeros, a simple vista estan bien, de bastante cerca se aprecia que no le vendria mal otra capa, pero estoy harto de pintar letras, si eso cuando pase un tiempo lo pinto un poco mas, porque me estoy estresando... ;D

« Respuesta #226 en: 06/04/2006 - 20:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ahora pinta las rayas de los neumáticos! xD

« Respuesta #227 en: 06/04/2006 - 20:59 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Si juass, estoy para eso jajaj

Esque pintar eso al principio parece entretenido y empiezas con ganas pero a medida que vas haciendolo... xD

Aprilia SR50
« Respuesta #228 en: 06/04/2006 - 21:13 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
dimelo a mi qe pinte las de mi bici de rojo.

« Respuesta #229 en: 06/04/2006 - 21:45 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
No me habia fijado nunca que las bicis trajeran xDD...

Porcierto, hoy estaba aburrido y le desmontado el silencioso del yasuni para ver que tal sonaba, la verdad esque sonaba un poco mas pero poco, apenas se notaba la diferencia...

Ademas por la zona del puño, debajo, donde va el interruptor del intermitente y del claxon, por ahi esta rajado el plastico, lo debieron hacer cuando arreglaron los frenos de la moto, ya que yo no e andado ahi, y que yo recuerde, no me dado ningun golpe ahi...
Pero ya esta arreglado, porque al pasar por los badenes sonaba a plastico partido, y al final se iva acabar cayendo...

Porcierto, tengo unos rayones que destacan bastante en el intermitente derecho, vamos, en la carroceria, donde empieza el intermitente, que me recomendais para quitarlos? no quiero pintar de nuevo, no se, puliendolo, o algo...?

Aprilia SR50
« Respuesta #230 en: 06/04/2006 - 21:53 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
venga no me seas perrete y pintalo xDD (es broma).No se me ocurre na lo unico una peqeña pegatina en los dos lados (para qe valla a juego) o si no una crema qe venden para los arañazos , pero no se si funcionara en plastico.

« Respuesta #231 en: 06/04/2006 - 21:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Lo que se ha rayado es la pintura o el cristal? si es la pintura dandole con pulimento y un algodón se quitará (si no es muy profundo), si es en el cristal (de plástico), no hay nada que hacer.... (solo poner un plástico nuevo xD).

Si la moto suena casi igual con escape que sin él, es por que ese escape está practicamente hueco, por lo que pierdes potencia fijo, ya que el motor pierde presión...

« Respuesta #232 en: 06/04/2006 - 22:02 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Si por mi lo pintaria, pero lo malo esque si pintas un trozo solo se notara, pero no se me habia ocurrido, quizas ponga una pegatina discreta de alguna marca, gracias por la idea ;D

El rayon esta en el intermitente y en el plastico, pero me referia al plastico, el intermitente quizas lo cambie en un futuro, pero eso no es un problema porque apenas se nota, sobre lo que dices, no se si te entiendo bien, pero la moto no a perdido potencia, te lo aseguro, podria asegurar que la a ganado, aunque sea un poco, ya que el escape no esta hueco, tiene fibra por dentro xD

« Respuesta #233 en: 13/04/2006 - 00:05 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Bueno pues los contrapesos y las manetas de freno moradas no llegan hasta el jueves de la siguiente semana :( asi que me toca esperar.

Ademas, cuando le miraron los frenos, al desmontar la cupula se cargaron algunas piezas y estan un poco rajadas, y al subir badenes o con una simple imperfeccion en la carretera que haga dar un pequeño salto a la moto le hace que suene por dentro como si tendria algo roto, ya se porque es y tal pero me pone nervioso la verdad xD.

Seguramente eso lo arregle si la llevo al taller (no al mismo que el de los frenos, claro ;D) que de paso le arreglan el que al llevar un tiempo con la moto al acelerar despacio tiembla, eso debe ser el embrague o algo asi no se, pero en los atascos es lo peor, y bueno de paso que le miren lo de la cupula ;D

Y el jueves cuando vaya a por las piezas, mirare a ver si tiene alguna pegatina de malossi, hebo, yasuni, o algo por el estilo para ver si le pongo donde los rayones, o en algun sitio que quede bien...

Asi que el jueves, o a partir del jueves, are fotos, asi que toca esperar una semanita con este post de 'vacaciones' ;D

« Respuesta #234 en: 21/04/2006 - 15:35 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Tengo unas dudas...

-Pedi unas pegatinas (Hebo y Malossi), si no recuerdo mal Kayk me explicaste como ponerlas, algo como limpiar la zona antes, pero sinceramente no me acuerdo bien, para poner las pegatinas, evidentemente, tengo que quitar primero las de serie, que lo hare con cuidado, pero sera normal que dejen la marca del pegamento, eso con que lo quito, con alcohol? con gasolina directamente, o se me iria la pintura?...

Despues, para ponerle las pegatinas nuevas, tengo que limpiar la zona bien, y no es necesario que haga mas, no? siempre y cuando las ponga bien sin dejar burbujas, etc, que lo hare, o almenos; lo intentare xD.

Porcierto, ponerle un manillar de cross (vamos, quitarle la cúpula y con ello el cuentakilometros, etc...) eso es legal? siempre y cuando lleve un velocimetro especial, homologado, es legal? gracias ;D

« Respuesta #235 en: 22/04/2006 - 17:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Para quitar las pegatinas que trae, solo debes tirar de ellas con cuidado, si ves que cuesta, dale calor con un secador de pelo, luego quita los restos de pegamento con alcohol, y si la pintura de la moto está muy quemada, se notará la silueta de la pegatina, si es así tienes que darle pulimento con un algodón, aunque creo que no es tu caso, ya que la moto es nueva.

Para poner las pegatinas nuevas, debes antes limpiar la zona con alcohol, y luego pulverizar agua con jabón, y poner la pegatina encima del agua con jabón, así puedes mover la pegatina sin dificultades, evitando arrugas, y no aparecerán burbujas, luego solo tienes que dar con un trapo sobre la pegatina e ir apretando con él hacia los lados para que salga todo el agua con jabón posible, luego lo dejas secar y queda perfecto :)

« Respuesta #236 en: 22/04/2006 - 18:16 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias ;)

« Respuesta #237 en: 24/04/2006 - 19:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador