Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Aprilia SR50  (Leído 45930 veces)

Re:Aprilia SR50
« Respuesta #15 en: 21/10/2005 - 19:40 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Juasss que cabron kayk xdd
La SR se la quedara mi padre, su dueño vamos xdd
La aerox, pues esque no me queda mas remedio, y la vi por la calle, y te puedo asegurar que es preciosa, segun estadisticas es la scooter (no se si de 50 o de que) mas vendida del mundo, y creo que la mejor, no estoy seguro, sin duda es la que mas piezas para trucar/tunear tiene xdd
El color quizas me anime hacerlo, pero eso ya seria en invierno, si nieva y no puedo sacarla, me pongo con ella, porque no puedo aguantar sin moto yo xddd
En tal caso le pintaria la zona interior blanca, lo de fuera me lo pensaria, porque quitando esa pegatina de de doctor, que con ese color de la bandera italiana no pega nada xdd, el resto me gusta jeje, ami antes tambien me parecia horrible hasta que la vi en vivo xdd

« Respuesta #16 en: 21/10/2005 - 19:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Na más comprarla quitale la pegata esa de "The Doctor", es horrible!! odio esa pegata! por aquí hay un taller que tiene ese rotulo... y el taller tiene un webo de años... un día de estos le meto fuego xD

« Respuesta #17 en: 21/10/2005 - 20:26 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Tranquila fiera!! XD
La verdad que las letras esas son horribles no tenian otra fuente para colocar...que birria
La Aerox esta bastante bien tio, es bastante trucable por no decir entera y bueno bastante fiable por lo que veo, por aqui Barcelona se ven bastantes sobretodo Tuning y superultramega-trucadas. XD

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #18 en: 21/10/2005 - 22:27 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
aerox de csi trucada hasta morir powahhhhhhh jajajajajaja pos la moto no m gusta y menos lo de el doctor (si no es doctor) jajaja

« Respuesta #19 en: 21/10/2005 - 22:40 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues siento decirte shams que no la voy a trucar, por ahora xddd
No te lo voy a prometer, ya que no se si despues de tener la moto y hacerle el rodaje se me queda corto 80-90 y quiero subirla, pero claro, no me gustaria meterme en homologar cosas, y en el caso de no llevarlo homologado, no me gustaria tener multas, ademas de que usandola como la uso para ciudad, voy a 50-60 mas o menos, luego en los caminos de pueblos y as, ya la pongo a 90 y tal, pero paso de trucarla, por ahora, pintarla quizas si xdd

« Respuesta #20 en: 21/10/2005 - 22:42 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
pero trucala nunca te llegan multas! jaja y luego 80 - 90 se te va a quedar muy pequeño ya veras..

« Respuesta #21 en: 21/10/2005 - 22:44 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
No si ya lo se, ya e ido a 80-90, y las multas tio, si que llegan, sino la gente iria sin casco, y saltandose todas las reglas, tio como se te ocurre decir que no llegan las multas xdd

« Respuesta #22 en: 21/10/2005 - 22:54 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
depende como vallas, y donde vallas no vas a ir por la calle a 120 jajaj vete en una avenida, y que justo pase la poli como que es chuungo

« Respuesta #23 en: 21/10/2005 - 23:02 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ya bueno, lo malo esque si simplemente me pilla la policia y me pilla con un tubo diferente, o carburador, o cualquier cosa, me pueden multar por cambiarle cosas al motor y eso, al ser de mas cilindrada, y como pille a uno que tiene un mal dia, me arruina, y no es plan xd

« Respuesta #24 en: 21/10/2005 - 23:21 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
ya, en eso tiene mucha razon pero te empiezas a meter por portales, y tal y no te pillan xddd

« Respuesta #25 en: 21/10/2005 - 23:31 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Buf, ya, pero yo no quiero arriesgarme a eso, ademas de que puedo tener un accidente si me doy a la fuga, puede que me pillen, o seguramente me pillarian, y me multan por escapismo (xddd) y encima se ceban y me arruinan tio xdd

« Respuesta #26 en: 22/10/2005 - 10:55 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
escapismo?? recien la acabo de conocer xdd

« Respuesta #27 en: 22/10/2005 - 12:08 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
:juasss:

« Respuesta #28 en: 22/10/2005 - 13:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Darse a la fuga es delito, se llama resistencia a la autoridad...

De todos modos si te das a la fuga y llegas a otro pueblo allí no te pueden hacer nada, ya que estás fuera de su zona, pero si te sige la Guardia Civil eso no funciona... xDDD

« Respuesta #29 en: 22/10/2005 - 13:11 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Es lo que dice Kayko, no me quiero ni imaginar la multa que te echaran si te cogen, para hacer eso, hay que hacerlo a lo grande, por ejemplo, con una moto de cross, sin matricular, sin seguro, y que por ejemplo sea de 125cc o mas, asi te das a la fuga, por el monte, y no te pillan tan facil, y si sales ileso, te libras de muchas multas, para librarte de 2 o 3 prefieres que te paren a arriesgarte a que te pillen y que te jodan vivo, lo digo en mi caso, y en una scooter, que por ciudad te pueden pillar sin mucha dificultad.
Ademas de que paso de ir con miedo de que me paren o no, si llevo todo de serie, almenos puedo ir seguro sabiendo que no voy con nada ilegal, otra cosa es que me pare uno con mal dia y me multe por cualquier chorrada, porcierto aun no me han parado nunca xd