Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Aprilia SR50  (Leído 46910 veces)

Re:Aprilia SR50
« Respuesta #90 en: 22/03/2006 - 09:08 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Joder no habia caido, gracias xd

« Respuesta #91 en: 22/03/2006 - 14:35 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Pero le cuesta pasta, no?

« Respuesta #92 en: 22/03/2006 - 14:37 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
a mi no si no te costara sobre lo de un sms

« Respuesta #93 en: 22/03/2006 - 21:12 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
uff CSSDI ese tubo no t lo recomiendo da muxo cambio la moto al tiempo xa lo notaras x cierto xo a la mia le comprao un arrows no esta homologado xro da= XDDD mola el ruido y xa esta pinta jejej enga salu2 y suerte con tu vespa
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #94 en: 22/03/2006 - 22:23 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Vespa xDD, tio porque no lo recomiendas, a que te refieres con que da mucho cambio? xDDD, este tampoco esta homologado, claro que lo compras homologado, pero al ponerlo si no le quitas la arandala esa que trae (creo que se dice asi) ademas de sonar mas o menos igual, la moto se ahogaria, creo xD, porcierto podrias abrir un post de tu moto, como yo, no? xD

« Respuesta #95 en: 22/03/2006 - 22:35 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Eso, que estamos el el Cub GT y no hacemos nada! (Yo haria si pudiese, puedo? xD)

Aprilia SR50
« Respuesta #96 en: 23/03/2006 - 05:54 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Estoy de acuerdo con Jes ;D

Bueno, aqui os pongo unos ''chops'' de 'proyectos' que tengo en mente:

-Pintar Reposapies traseros de amarillo, azul (un color discreto):

-Tintar de negro oscuro el cristal del casco:

-Cambiar los puños por otro de un color a juego con el de la moto (rojo o amarillo, por ejemplo):

Bueno espero que os gusten las ideas ;)

« Respuesta #97 en: 23/03/2006 - 14:42 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Wenas CSSDI, el tubo ese va bastante bien, por aqui por Barcelona se ven bastantes y no hace ruido como dicen por aqui arriba, que te costo?porque creo que pican un poco la verdad, pero bueno si es pa tu moto que te voy a decir, no? ;D disfrutalo y haber como te va.
Sobre las ideas, los reposapies en amarillo (bueno en su defecto color dorado ya que no lo hacen amarillo) le puede quedar genial, pq azul no le pega al menos para mi gusto y la visera tintada, no la venden asi ya?juraria que si, si puedes cogetela y asi tienes una de recambio.
Un saludo

P.d.: Haber si Dark17 pone fotos de su cafetera, digo su moto con el Arrow chicharrilla. :juasss:

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #98 en: 23/03/2006 - 17:04 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
pues eso es tio xo k tu le afuese comprao el yasuni carrera 16 de carbono x k ese tubo es malisimo, al principio si muy bien va mu bien xro luego le notaras el bajon y muxo lo se x k aki tienen todos ese tubo y se arrepienten todos despues xDD y el carrera 16 no ace tanto ruido ace casi el mismo k ese .
sobre mi moto estoi a la espera d k m pinten el deposito aver y tengo k xevar los sillones a tapizar xa pondre fotos la semana k viene x k mañana voy a jerez xDD a ver el campeonato del mundo
PD:truca tu moto k las d inyeccion van xro k mu bien trucas XD enga salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #99 en: 23/03/2006 - 20:45 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias por los comentarios, evidentemente como dices nec seria comprar una visera tintada, o comprar una y tintarla, xDD, sobre los reposapies pues tienes razon azules no pintan mucho, seguramente los pinte amarillos, o dificilmente quizas rojos...

Sobre el tubo pues tio tampoco tenia mucho para elegir porque los otros tubos eran para carburador, y no se, creo que tambien sirven para inyeccion, pero no se prefiero pillarme ese...

« Respuesta #100 en: 23/03/2006 - 23:10 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
que vas a pintar los reposapies?a spray no creo..como no les des un baño de color que es como se pintan muchas cosas, si creo que cuestan unos 14 euros o menos, yo los llevaba rojos en la mia y no me costaron mucho.
La visera hazme caso compratela nueva, te quedara mejor. ;D

« Respuesta #101 en: 23/03/2006 - 23:21 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias, lo tendre en cuenta, los desmontare y llevare a pintar, la visera claro que me la iva a comprar nueva jeje :D

« Respuesta #102 en: 24/03/2006 - 00:07 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
antes de hacerlo, mira que te cuestan nuevos en color amarillo y que te cuesta bañarlos de color.
Ah se me olvido antes no le pongas las empuñaduras (manguitos, llamados bulgarmente) amarillos, lo veo una cutrada dejaselos de serie y a malas le metes unos Renthal aunque se desgastan bastante, los probe y no me duraron un año en la moto. XDD

« Respuesta #103 en: 24/03/2006 - 00:55 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Juas, el caso esque al hacer el chop ya me fije que asi en amarillo todo rodeado de negro pues como que no pegaba mucho, no se a que manguitos te refieres, pero si le pongo otros no creo que sean de color, y silo son, de alguno muy discreto xd

« Respuesta #104 en: 24/03/2006 - 08:44 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Ay empuñaduras mu wapas m compre unas d goma espuma (una mierda) taban to wapas con llamas xro se gastaron en na comprale unos pro grip o algunos wenos wapos x k en negro los llevo yo son = k los tuxos xro tan exos mierda xDDD le comprare otros y unos intermitentes en forma d lagrima atras , la mia esta montada le falta el deposito k no m lo puede pintar x k m dijo k no m cobraba nada k lo acia en su tiempo libre asik estoi a la espera xa ire el lunes aber x k m voy a jerez xDD enga salu2 gente
muxas