Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Aprilia SR50  (Leído 46415 veces)

Re:Aprilia SR50
« Respuesta #195 en: 04/04/2006 - 14:45 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
yo no si afuese tenio moto no m afuese pillao una ademas k la k tienes es muy buena y tambien se puede dejar de estica muy bien kizas mas wapa k la aerox y las aprilias van mu bien asik piensatelo bien tio
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #196 en: 04/04/2006 - 16:32 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
eso pienso yo, osea no pienso dos de 50 no, si no dos veces 2000€ y el seguro q no es baratao xDDD xq no te pillas de mas de 50cc
último proyecto

« Respuesta #197 en: 04/04/2006 - 18:01 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Solo puedo conducir de 50 para abajo

La moto es mia y de mi padre, sobre lo de seguir con esta, me gustan mucho las dos, pero la aerox de siempre me a gustado, pero vamos que yo seguire con esta y punto xd

« Respuesta #198 en: 04/04/2006 - 18:12 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
claro si la tienes no la tires si eso me la das k la preparo yo xDDD no te compres la aerox k ai peste xD mejor esa salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #199 en: 04/04/2006 - 21:54 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Juas xD

Finalmente no me voy a pillar la aerox, ya que la sr es un proyecto que empezado y el cual me gustaria acabar, asi que hoy me pasado por tiendas de motos, y sorprendentemente encontrado una que se dedica a scooters, tenia reposapies, manetas de frenos, puños, escapes, de todo un poco, me pillado unos reposapies, y se que os dolera, morados, y mas aun, los habia dorados... ::)

Asi que los e puesto ahora y bueno el jueves si eso me pasare ya que recibiran retrovisores, quizas pille unos color morado... a juego, y la pieza que se pone donde termina el puño, tambien morada, todo a juego, incluso quizas unas manetas de freno, ya vere... si eso el viernes o asi hago fotos... ;D

« Respuesta #200 en: 04/04/2006 - 22:14 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
:juasss: te vamos a llamar "Sr. Morado" XDD, bueno a lo mejor con mas cosas en morado se ve mejor, le vas a poner los contrapesos (lo que va al final de las empuñaduras) en morado tb? va a parecer una uva. XDD
El viernes fotos?no creo, seguramente para la semana que viene no? jejeje.
Bueno haber si tiene bastante cosa, lastima que no estes en una ciudad sino no te costaria tanto encontrar cosas y mas de esa moto que es bastante comun.
Un saludo

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #201 en: 04/04/2006 - 22:21 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Si si, mejor que no diga cuando hago las fotos porque luego es peor, jeje... ;D

Lo mas triste es que vivo en una ciudad, y bueno en general las tiendas se dedican mas a motos de mas cc, pero bueno por suerte encontrado una, jejeje...

« Respuesta #202 en: 04/04/2006 - 23:33 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Juas Sr Cssdi Morado jejejeje
Pues bueno al final te has aclarado las ideas...veamos como avanza ese proyecto que has empezado,saludos y ya nos pondrás fotos.

« Respuesta #203 en: 05/04/2006 - 11:37 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
La vas a acer morada??? buoohh que wapa te quedara, vaya sin verla ya te lo digo, me encanta el purple!!!!!
último proyecto

Aprilia SR50
« Respuesta #204 en: 05/04/2006 - 12:36 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
Una question tu que sabes de motos, weno ams bien de scooters, como es mejor la horquilla delantera, como indica la foto de la izq, o como la de la derecha??? es que x la calle la veo de las dos maneras.... la mia la tiene como la derecha y con goma de esta de tubo tapando la parte brillantes que se inserta en la suspension....asias!!

último proyecto

« Respuesta #205 en: 05/04/2006 - 13:01 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues ti siento no poder responderte pero la verdad esque yo de motos entiendo lo justo la verdad, mas bien poco, porcierto, me alegro de que te guste el morado, pense que era el unico! ;D

Supongo que a tu pregunta te sabran responder o Nec o Dark que saben mas de motos xD

« Respuesta #206 en: 05/04/2006 - 13:06 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
ok gracias tio, pozi es mi color preferido la verdad, aunque i moto es azul jeje (tipo subaru mas o menos ( azul perla, electrico ese)
PUES SI ALGUIEN SABE DE LA ORQILLA; QUE PONGA UNA EXPLICACION , gracias!!
« Última modificación: 05/04/2006 - 18:13 por Rayben15 »
último proyecto

« Respuesta #207 en: 05/04/2006 - 18:19 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Pues a mi tambien me gustan de morado! Cuanto dices que te ha costado el rotulador? ::)

« Respuesta #208 en: 05/04/2006 - 19:34 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Joer Jester, te gusta el Rosita, el Moradito... :juasss:

« Respuesta #209 en: 05/04/2006 - 19:41 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Me refiero que me gusta como queda. A mi me gustan todos los colores (menos los que son realmente feos), pero no hay ninguno que me atraiga mas que otro.