Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: lancia ipzilon.  (Leído 2397 veces)

lancia ipzilon.
« en: 12/10/2005 - 20:47 »

CiriwitySt

  • "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
werenas, despues del lupo aki os welvo a presentar otra maketa, se trata de un lancia ipzilon de burago en 1:24, ya la tenia exa, para losq no os acordais, era rojo, rojo puta, pero no me convencia el color, asinq le meti mano, el color q aora lleba es un blanco perlado.
weno aki os dejo con el.
un saludo.

lancia ipzilon.
« Respuesta #1 en: 12/10/2005 - 20:47 »

CiriwitySt

  • "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
.

lancia ipzilon.
« Respuesta #2 en: 12/10/2005 - 20:48 »

CiriwitySt

  • "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
.

lancia ipzilon.
« Respuesta #3 en: 12/10/2005 - 20:48 »

CiriwitySt

  • "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
.

lancia ipzilon.
« Respuesta #4 en: 12/10/2005 - 20:48 »

CiriwitySt

  • "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
.

lancia ipzilon.
« Respuesta #5 en: 12/10/2005 - 20:49 »

CiriwitySt

  • "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
y aki acompañado de su ermano,el cual tiene nuevas zapatillas, jejje

Re:lancia ipzilon.
« Respuesta #6 en: 12/10/2005 - 22:12 »

vaguid

  • Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1204
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
Pues la verdad qe asi me gusta mucho mas el coche si señor y esas llantas le qedan mu bien un saludo tio



Re:lancia ipzilon.
« Respuesta #7 en: 12/10/2005 - 22:19 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está wapo, pero para mi gusto le pega un bicolor o un color más oscuro a esa base...

lancia ipzilon.
« Respuesta #8 en: 12/10/2005 - 22:27 »

c3iin

  • Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4198
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
weno manflorez eres como una fabrica de zapatos a plena produccion!!!!! no paras maxo!!!!!!
que lo montamos en 10 min?????? tronco muy mal no has puesto las fotos en sentido contraio con mi coche, muy mal eh!!!!!!!!!!!

la make maxo me encanta el alisado que tiene, esque parece de fabrica cabron, tengo que aprenderlo ya asique date brillo en enseñarme. Las llantas la verdad que para mi sobra la lamina esa blanca que tiene xo weno, y asi en blanco me encanta y ademas conjuga de P.M con los asientos bicolores!!!!!!

weno wapa pues haber pa cuando tienes exa la prox!!!!!

lancia ipzilon.
« Respuesta #9 en: 12/10/2005 - 22:35 »

CiriwitySt

  • "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
ostia, es verdda q el ipzo fue elq monte mientras ibamos en el coxe de camino pa la conce,jajaja. tengo el record en montar una maketa en 10 min, y con los baxes y con toa la ostia.ajajaja, porcierto ay foto q demuestra q estaba montando el coxe en el trayecto.
y lo porx, ya lo tienes ay, el astra bertone, aver q sale de ay.
enga un saludo.
pd:aver si te digo lode la tecnica del loctite q ya ves lo liso q esta el colega.
jajaja

lancia ipzilon.
« Respuesta #10 en: 12/10/2005 - 22:38 »

CiriwitySt

  • "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
tronco muy mal no has puesto las fotos en sentido contraio con mi coche, muy mal eh!!!!!!!!!!!

ake fotos te refieres??

lancia ipzilon.
« Respuesta #11 en: 12/10/2005 - 22:40 »

tunillo

  • Me llamo Tunillo, Tito_Tunillo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 654
  • Tunillo el mas Pillo!!!! XDD
    • La web de Tunillo
    • Email
ahora si que si!!!!
l has bordao tio ahora si que me mola,la pintura te ha quedado perfecta,y en general lo has dejado muy bonito,y me gusta como queda el contraste del blanco con los detalles en cromo me gusta !!!sigue asid e manflora tio!


Re:lancia ipzilon.
« Respuesta #12 en: 12/10/2005 - 22:41 »

ferdytunin

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 159
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues tio esa base no me gusta nada pero tu lo as bordao a mi gusto,sa kedao tremenda
saludosssssssssss

Re:lancia ipzilon.
« Respuesta #13 en: 12/10/2005 - 22:46 »

Lobo14

  • MaKeTuNiNg Al TOPE!!!!xD
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 516
  • ViVa El TuNiNg , MaKeTuNiNg y MaNgAcArS, VIVA!!!!
jue ta bien wapo si señor, mu bien lisito y to , ave si enseñas a la peñita aki lo d la tecnica esa d loctite no? xD enga salu2



[img]http://www.userbars.com/galerie/images/f

Re:lancia ipzilon.
« Respuesta #14 en: 12/10/2005 - 23:03 »

c3iin

  • Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4198
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
coño david las fotos de la direccion contraria, las que tienes de firma aqui, sas no??????