werenas, despues del lupo aki os welvo a presentar otra maketa, se trata de un lancia ipzilon de burago en 1:24, ya la tenia exa, para losq no os acordais, era rojo, rojo puta, pero no me convencia el color, asinq le meti mano, el color q aora lleba es un blanco perlado.
weno aki os dejo con el.
un saludo.