y por cierto felicidades por tener el taller tan limpio
ese es el taller de las fotos, estoy haciendo otro mucho mas completo con elevadores y mesas y eso.
Sobre la make pues habia pensando en hacerle un pelin ensanxado, ya que tiene unos pasos bastante apto para ello, xo vamos una cosa suave.
Ya tengo los primeros avances:
En la delantera le e quitao esos intermitentes que llevan como los 600, que son mas horribles.......FUERA!!! y los mas avispados seguro que os habeis fijado en un detalle curioso curioso, verdad?? :

en el motor, aparte de detallarlo como tanto me gusta, le voy a encajar mayormente lo que viene siendo un filtro green de esos:

las manetas de las puertas van a tomar pos saco, puerta lisa lisa, como me gusta, ademas de que en el bajo toy pensando en poner esa talonera que unida al pekeño ensanche del paso de rueda, tiene que quedar tremendo:

sobre el tema de las llantas ya me entra la duda, o las de serie con garganta o las cromadas:

en la trasera todo igual de liso que en las puertas y nuevas salidas de escape: ((en esta foto tb se aprecia el detalle que antes os he mencionado))

bueno pues hasta aqui de momento, mñn mas.
Saludillos!!!!!!!