Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10
11
...
13
Ir Abajo
Autor
Tema: [Pike GT] alfa 156 agresive expresion (Leído 14339 veces)
[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
«
Respuesta #120 en:
24/10/2005 - 23:29 »
RamiTuning
yo soy de donde casillas de MOSTOLES xD
Forero Habitual
Mensajes: 1011
maquetuning powah!!!!!!!
yo creo q como dijo rpm rompia con la monotonia del alfa ¿alguien a visto algun 156 con ese morro?
En línea
[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
«
Respuesta #121 en:
24/10/2005 - 23:30 »
RamiTuning
yo soy de donde casillas de MOSTOLES xD
Forero Habitual
Mensajes: 1011
maquetuning powah!!!!!!!
las taloneras
En línea
[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
«
Respuesta #122 en:
24/10/2005 - 23:31 »
RamiTuning
yo soy de donde casillas de MOSTOLES xD
Forero Habitual
Mensajes: 1011
maquetuning powah!!!!!!!
la altura a la q qdara el 156
En línea
[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
«
Respuesta #123 en:
24/10/2005 - 23:32 »
RamiTuning
yo soy de donde casillas de MOSTOLES xD
Forero Habitual
Mensajes: 1011
maquetuning powah!!!!!!!
En línea
[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
«
Respuesta #124 en:
24/10/2005 - 23:32 »
RamiTuning
yo soy de donde casillas de MOSTOLES xD
Forero Habitual
Mensajes: 1011
maquetuning powah!!!!!!!
En línea
Re:[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
«
Respuesta #125 en:
25/10/2005 - 11:24 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Hombre... está curioso, pero no deja de ser bestia un rato... xD
Al paraca delantero le falta masilla putty, ya que se ven algunos huecos y ondulaciones...
En línea
Re:[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
«
Respuesta #126 en:
25/10/2005 - 14:01 »
Necto
Nissan Sunny 1.6 SR
Forero Habitual
Mensajes: 3137
Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
Que bestialidad... XD aun asi mola, tiene su currele, lo unico que se ve un poco mal es la talonera la veo muy endeble, por lo demas haber como acaba, que ya queda poco!!
En línea
"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"
Re:[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
«
Respuesta #127 en:
25/10/2005 - 14:34 »
Shams
Miembro Psicópata
Forero Habitual
Mensajes: 2334
Mercedes Benz 190E
se nota un hueco en la defensa delant. como ha dicho kayk corrigleo y me gustara mas!
En línea
Re:[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
«
Respuesta #128 en:
25/10/2005 - 14:43 »
kidknot
AlegriA AL FrenO DE ManO
Forero Habitual
Mensajes: 2138
para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
bueno miralo por el lado bueno,en invierno no abra nieve que se te ponga delante
En línea
- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German
Re:[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
«
Respuesta #129 en:
25/10/2005 - 15:19 »
Neoadri
Import Powah!
Forero Habitual
Mensajes: 1719
GenteTuning.com
joder tio el mismo color que el mio eres la ostia... xD , bueno pos como dicen alli arriba ,tiene fallos de masilla y el paraca delantero no me gustara nunca así ... dew
En línea
Re:[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
«
Respuesta #130 en:
25/10/2005 - 16:05 »
VASH
Forero Ocasional
Mensajes: 434
no esta nada mal, aunque sea muy bestia ta wen, ya t qda poco!!
eso si como le vas a meter los faros??? los vas a limar o algo??
Saludos!!
En línea
Re:[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
«
Respuesta #131 en:
25/10/2005 - 16:14 »
Shams
Miembro Psicópata
Forero Habitual
Mensajes: 2334
Mercedes Benz 190E
dios tio esq algunos pufff hay queLEER MAS TIO QUE YA DIJO QUE NO LOS VA A METER QUE ASI QUEDA COMO CON PESTAÑAS y como que esat cabreao
En línea
Re:[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
«
Respuesta #132 en:
25/10/2005 - 17:27 »
RamiTuning
yo soy de donde casillas de MOSTOLES xD
Forero Habitual
Mensajes: 1011
maquetuning powah!!!!!!!
caro tio hay q leer si eso os meto una foto esta noche de un faro puesto ya vereis como qda mal salu2
En línea
Re:[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
«
Respuesta #133 en:
25/10/2005 - 17:56 »
Txus
Tuning 4ever
Forero Habitual
Mensajes: 4904
Old School
Cita de: kidknot en 25/10/2005 - 14:43
bueno miralo por el lado bueno,en invierno no abra nieve que se te ponga delante
:juasss: me sigue pareciendo barroco tio...
En línea
Re:[Pike GT] alfa 156 agresive expresion
«
Respuesta #134 en:
25/10/2005 - 18:45 »
yceone
E.L.TuNinG CluB__YCEon3__
Forero Habitual
Mensajes: 1296
YcEoN3 AnD LoR MaKeTuNinG
esta bien, muy exajerado para mi tipo d tuning pero todo en conjunto esta bien saludo$ a to2
En línea
Me EncAntA EL
BARROCO
xD
BARROCO powaHH!!!!!!
Proyectos treminaoS: f 150 cal
Imprimir
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10
11
...
13
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
[Pike GT] alfa 156 agresive expresion