Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 345740 veces)

Re:Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)
« Respuesta #1620 en: 15/05/2011 - 03:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo sé, pero se de mucha gente que lo tiene así y después de 100.000km siguen en buen estado, así que cuando peten, ya pondré otros amortiguadores ya más específicos para esos muelles.

De todos modos, no creo que sufran tanto, piensa que son más duros, el coche con los muelles de serie está alto del suelo cuando no hay nadie subido en él y este está parado, pero cuando circulamos con él, con el peso de los ocupantes ya cede bastante y además con la aceleración aún más, por lo que realmente quizás solo baja 1 o 2 cm... piensa que con los muelles nuevos al ser más duros la suspensión no varía estando parado o circulando, ya que no ceden... entonces no creo que los amortiguadores trabajen mucho más forzados que antes.

« Respuesta #1621 en: 15/05/2011 - 19:57 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
kayk,ya sabes que yo los puse con 120 mil km.y he estado unos 10mil km con ellos y no ha pasado nada.
tusca 2.7

« Respuesta #1622 en: 15/05/2011 - 22:28 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email

« Respuesta #1623 en: 15/05/2011 - 22:56 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
masmola

« Respuesta #1624 en: 15/05/2011 - 22:56 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
eso ia tiene otra pinta!

« Respuesta #1625 en: 16/05/2011 - 00:03 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Está gordísimo así.

« Respuesta #1626 en: 16/05/2011 - 00:44 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Muy Guapo! Pero cámbiale la bombilla del intermitente y pónsela de esas plateadas!

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #1627 en: 16/05/2011 - 00:58 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Lo sé, pero se de mucha gente que lo tiene así y después de 100.000km siguen en buen estado, así que cuando peten, ya pondré otros amortiguadores ya más específicos para esos muelles.

De todos modos, no creo que sufran tanto, piensa que son más duros, el coche con los muelles de serie está alto del suelo cuando no hay nadie subido en él y este está parado, pero cuando circulamos con él, con el peso de los ocupantes ya cede bastante y además con la aceleración aún más, por lo que realmente quizás solo baja 1 o 2 cm... piensa que con los muelles nuevos al ser más duros la suspensión no varía estando parado o circulando, ya que no ceden... entonces no creo que los amortiguadores trabajen mucho más forzados que antes.

Bueno... eso de que no pasa nada y trabajan igual... déjame que lo dude! El amortiguador al fin y al cabo tiene un aposición de "reposo" que es la extendida y solo acorta cuando sufre la presión del peso del coche o un bache pero inmediatamente vuelve a su estado inicial. Mientras que si lo llevas agachado ya, lo vas forzando continuamente y sufre más...no digo que te vaya a romper la suspensión en un corto plazo pero vamos, ya que le metes muelles se le mete también el amortiguador y tienes suspensión decente para una buena temporada...
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #1628 en: 16/05/2011 - 01:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Muy Guapo! Pero cámbiale la bombilla del intermitente y pónsela de esas plateadas!

Las tengo desde hace tiempo, al igual que los intermitentes laterales de Audi (transparentes), pero aún no los puse...

Aún tengo cosillas por hacer... como poner la barra de torretas trasera.

NoS, no digo que no tengas razón, de echo, la tienes, pero tampoco es grave y menos en mi caso ya que apenas uso el coche, ten en cuenta que tengo 5 coches, y el Tibu es el que menos uso de todos ellos, por lo que no me preocupan demasiado los amortiguadores, estoy seguro que pasarán años... de echo me preocupan más los del patrol, que estos si que no están en posición de reposo, ya que son más grandes que el espacio que hay para ellos, por lo que están soportando todo el peso del coche permanentemente, no tienen nada de recorrido para contraerse... xD pero bueno, pronto le pondré gemelas +6 y flecharé, además de latiguillos nuevos más largos y tal...

Me alegro de que os guste. :)

« Respuesta #1629 en: 16/05/2011 - 01:24 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
tremendo,es otro coche!me encanta.
se nota que ahi gente dentro por que se le nota incluso aun mas bajado.incluso si estuvieras tu dentro aun quedaria mejor.
al final que vas  hacer con lo del roce?o ya has echo algo.
tusca 2.7

« Respuesta #1630 en: 16/05/2011 - 13:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues íbamos 3 en el coche (en la foto 1 delante y 1 atrás), y del parking salió sin problemas, eso si, despacito, pero en la carretera me rozaban muchísimo las ruedas traseras, así que me paré en la calle de al lado del parking, hice las fotos y lo volví a guardar... xDD

Aún tengo que doblar la chapa, es que mira como está de bajo atrás cuando hay alguien sentado:

Sin nadie sentado atrás, puedo circular sin que rocen, pero cuando le doy caña o giro bruscamente si rozan... pero con alguien atrás ya te digo, a 10km/h y recto rozaban un montón.

« Respuesta #1631 en: 16/05/2011 - 15:46 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
:roto2:

« Respuesta #1632 en: 16/05/2011 - 19:56 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Cuanto te bajo? pulgadas de las llantas?

« Respuesta #1633 en: 16/05/2011 - 19:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Los muelles son -4cm y las llantas 16"

« Respuesta #1634 en: 16/05/2011 - 19:59 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Ook ya decía yo porque rozaba...