Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai Coupé FX - Tiburon Turbulence (RD2)  (Leído 370321 veces)

Re:Hyundai Coupé FX
« Respuesta #270 en: 02/03/2006 - 15:40 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
no kayky no se aburre....... si no xq crees q tiene las manos llenas de callos??? :paja: ;D
pues las fotos no estan mal, pero el coxe no esta un pokito de serie?? anda tunealo un pikto xDD

« Respuesta #271 en: 02/03/2006 - 15:54 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
OMG!! Diossss!! Que planazo, que juerguista, Kayk, te me estas desmadrando, esto no puede ser.
OMFG!!! Jester se esta volviendo guiri! ;D

Muy buena la broma ;D

Las fotos molan :D

« Respuesta #272 en: 02/03/2006 - 16:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
hamigoh's, estoy pensando en cambiarle los intermitentes laterales por unos transparentes, me han dicho que los del Hyundai Matrix encajan bien sin tener que hacer el hueco más grande, y que el conector es el mismo... que opinaís?

http://www.in.gr/auto/dokimes/pr_dokimes_in/Hyundai_Matrix_1600/big/in_hyundai_matrix_17.jpg

Aunque a mi tampoco me desagrada que sean naranjas... al ser transparentes y el coche plateado, apenas se notan, parece que no tiene intermitentes laterales xD

« Respuesta #273 en: 02/03/2006 - 18:22 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues ami me gustan los intermitentes de color naranja, en cierto modo me gusta que se noten ciertas piezas como molduras o intermitentes para que no quede tan lisa la carroceria

« Respuesta #274 en: 02/03/2006 - 18:28 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
idem idem iném ;D

« Respuesta #275 en: 02/03/2006 - 23:30 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
hombre yo iba a hacer lo mismo en el mio pero quedan mejor en naranja como dicen por aqui el tito CSSDI aun asi si los quieres ya sabes. ;D
Por cierto acuerdate que tengo por aqui lo tuyo... XD

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #276 en: 03/03/2006 - 12:19 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
el q es'?' one vibrator?? xDDDD

« Respuesta #277 en: 03/03/2006 - 13:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hoy he intentado ponerle los pedales, y el mecánismo de sujección no me convence para nada, y en el caso del accelerador no me sirve ese sistema, así que al final no se los he puesto, lo que voy a hacer es taladrar los pedales de serie y ponerle estos atornillados, las chapitas estas de sujección me parecen una mariconada y fijo que a los 2 días ya se han caido los pedales xD

« Respuesta #278 en: 03/03/2006 - 13:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Por cierto, RPM tenia razón, no es carbono real, es pintado! :(

« Respuesta #279 en: 03/03/2006 - 13:41 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
juasssssssssssssssssssssss
por cierto mie ermano cuando los puso los atornillo al igual q tu xq si no se caian, la sujeccion esa es una full

« Respuesta #280 en: 03/03/2006 - 14:15 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Por cierto, RPM tenia razón, no es carbono real, es pintado! :(

Jeje ya me parecía ami eso muy raro pero bueno,mi hermano los sparco tambien los tiene que poner encima de los originales por la misma razon que la tuya kayk pero al final le deja los de serie del lupo que son bonitos y los sparco pal de rallye

« Respuesta #281 en: 11/03/2006 - 16:25 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Me han arañado el coche!!

Hace unos días le pusieron las tuberías de "aguas sucias" a una vecina de la calle donde vivo, y para ello tuvieron que ponerle una alcantarilla y tal, pues bien, siempre que se ponían a ello, los obreros amablemente me pedían que retirase mi coche, y así lo hacía, pero hoy que iban a poner arena para que la alcantarilla se "asiente bien" y deje de hacer ruido al ser pisada, el inútil del ayudante que tiene el "jefe" (que siempre está borracho), decidió bajar la barrera del camión, y con ella me arañó el coche en 3  partes del lateral!!! y encima la barrera no la necesitaban y la tubo que volver a subir al camión...

Unas fotos:

El camión se fue, y yo fui a mirar el coche y me dí cuenta de lo sucedido, así que he hablado con la vecina que fue quien llamó a los obreros, y me ha dicho que no me preocupa y que ella se encargará de todo, y que el Lunes por la tarde me dirá cosas.

Que pasará? la empresa de los obreros se hará cargo? me pintarán el coche entero de nuevo? (yo no quiero que me pinten solo la puerta y el lateral, ya que eso se lo han echo a un amigo hace poco y ahora parece que lleva la puerta de otro coche, ya que el tono de color se nota un webo!

Casi que preferiría que me diesen el dinero de lo que vale pintar esas 2 piezas, y ya lo arreglaré yo con el aerografo y pulimento, que fijo que queda mejor, o si no, que me pinten el coche entero!

« Respuesta #282 en: 11/03/2006 - 18:01 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
joer pues vaya putada xo weno dentro de lo malo fue sin qerer xo esq el mio tiene 2 rayones exos con llaves a mala ostia... y eso si q no se qien fue q sino... ¬_¬
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #283 en: 11/03/2006 - 21:12 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
Kayk el coche no te lo pintan entero, seguramente miraran la referencia y haran un parche en lo arañado, lo de tu colega q le dejaron el coche de dos tonos, seguro que fue algun jilipollas al elegir el color del coche de la carta de colores, ya que cuando te dan la referencia suele tener varios tonos y de esos elegir uno..

Pero nada un parche en lo arañado y listo, si el taller es rapido en dos dias lo tienes
ya que solamente hay que lijar, fondo, y a pintar

« Respuesta #284 en: 11/03/2006 - 21:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Me pintarian como poco la puerta entera, y la aleta entera haciendo un difuminado en el techo, ya que hace un tiempo me rasparon la aleta del otro lado, y miré cuanto costaba pintarla y eran 150€ por que tenian que pintarla entera y hacer un difuminado en el techo, para que no se note el cambio de tono al estar la pintura del coche "quemada"...

Por cierto, lo blanco que se ve en los arañazos que es? la imprimación? no dan laca encima de la pintura?