Me han arañado el coche!!
Hace unos días le pusieron las tuberías de "aguas sucias" a una vecina de la calle donde vivo, y para ello tuvieron que ponerle una alcantarilla y tal, pues bien, siempre que se ponían a ello, los obreros amablemente me pedían que retirase mi coche, y así lo hacía, pero hoy que iban a poner arena para que la alcantarilla se "asiente bien" y deje de hacer ruido al ser pisada, el inútil del ayudante que tiene el "jefe" (que siempre está borracho), decidió bajar la barrera del camión, y con ella me arañó el coche en 3 partes del lateral!!! y encima la barrera no la necesitaban y la tubo que volver a subir al camión...
Unas fotos:

El camión se fue, y yo fui a mirar el coche y me dí cuenta de lo sucedido, así que he hablado con la vecina que fue quien llamó a los obreros, y me ha dicho que no me preocupa y que ella se encargará de todo, y que el Lunes por la tarde me dirá cosas.
Que pasará? la empresa de los obreros se hará cargo? me pintarán el coche entero de nuevo? (yo no quiero que me pinten solo la puerta y el lateral, ya que eso se lo han echo a un amigo hace poco y ahora parece que lleva la puerta de otro coche, ya que el tono de color se nota un webo!
Casi que preferiría que me diesen el dinero de lo que vale pintar esas 2 piezas, y ya lo arreglaré yo con el aerografo y pulimento, que fijo que queda mejor, o si no, que me pinten el coche entero!