juassss, lo estoy pintando de verde radioactivo, y le estoy metiendo una pantalla de plasma de 42"

Lo blanco de la foto no se que es, son paranoyas de la cámara, que tiene el sensor de luz roto, y por lo tanto tiene paranoyas... xD
Que va hamigoh's, lo que he echo ha sido quitar toda la parte central del salpicadero (desde el cambio de marchas hasta el aire acondicionado.
Le he camibado las luces del cenicero, y del mechero por led's azules, le he puesto un led azul en el centro del fondo del hueco que hay debajo de la radio, ademas de 2 interruptores en ese mismo sitio, uno para la antena eléctrica del coche (así solo sale cuando yo quiero) y otro para los neones de los pies (que aún no me han llegado, pero ya tengo la pre-instalación lista).
Y ademas le he puesto una nueva radio, con DVD, MP3, JPG, WMV, VCD, CD, FM/AM, 4x50W, pantalla LCD de 500 lineas, etc... y como no, como todo lo del coche, la radio tambien ha sido importada...

Con las fotos no se aprecia practicamente nada la luz, pero entre los led's del techo, el central, y los de la radio, se me ve todo el interior azul, y cuando tenga el de los pies más aún!

A ver si un colega me deja su cámara y hago más fotos.

Aunque no lo parezca ha sido bastante curro, he tenido que comprar un cable ISO, una regleta de 12 contactos, 10 metros de cable, interruptores, etc... y luego ir empalmando cada uno de los 12 cables que van de la radio al coche, luego realizar las correspondientes soldaduras, a los led's, cables, interruptores, pasar los cables de un sitio a otro (los de la radio, los de los neones, los de la antena, etc...), hacer los huecos para los interruptores y y el led en el plástico ese del hueco...
En el proceso se me murió el soldador, me hize un par de cortes en las manos (los guantes me los puse despues de los cortes, y me los llegé a quitar por que no se hacer nada con guantes... xD), y fundí un fusible del coche... xD
Que por cierto, cuando fuí a cambiar el fusible me di cuenta de la chapuza que me hicieron los de Norauto cuando me pusieron la alarma... me metieron una bola de cables en el hueco de los fusibles, y ahora los fusibles ni se ven, menos mal que ya sabía el fusible que era (ya lo cambié una vez), y encima los mamones de Norauto me perdieron la pinza para sacar los fusibles, y uno de los plásticos del salpicadero me lo rompieron en una parte (desde fuera no se ve), pero para evitarse ellos quitar el plástico del cambio de marchas y el central donde está la radio, decidieron estirar y romperlo, ya que si no quitan lo anteriormente dicho, no pueden quitar un tornillo que hay allí... y ademas para sacar los botones de las antiniebla hicieron palanca con un destornillador y me dejaron la marca en los botones... lo dicho, unos chapuzeros estos de norauto...