Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: dodge viper gt/s coupe  (Leído 726 veces)

dodge viper gt/s coupe
« en: 02/09/2005 - 22:03 »

serions

• Honda Civic hb 1992
  • Forero Habitual
    • Email
pues hoy en la mañana me e currado este manga es un dodge viper gt/s y pues es asi como quiero dejar mi maque la qeu tengo en proceso en estos momentos, haber que les parece
 ;)

Re:dodge viper gt/s coupe
« Respuesta #1 en: 03/09/2005 - 10:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La verdad es que no me gusta nada, es extremadamente barroco, el paraca delantero es mucho más bajo que las taloneras :loco: y el alerón por que tiene ese color azul??

No se como quedará en maqueta, pero en manga es muy feo xD

« Respuesta #2 en: 03/09/2005 - 10:51 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
bueno tio ya te dixo ke esta muy wapo, se parece muxo tambien a los ke se preparan en el need for speed, el unico fallo ke le veo ke en el de abajo al abrirle la puerta lo has exo como descapotable, no se si me explico....

« Respuesta #3 en: 03/09/2005 - 11:27 »

Adheris

• Pixel Creator
  • Forero Ocasional
  • **
  • Rafa Albar
Bueno pues los colores si que combinan muy bn , pero las sombras del vinilo por ejemplo estan un poko mal dadas, quizas seria mejor un poko más oscuro, respecto al estilo pues sep , tiene razón kayk el paraca delantero es demasiaso barroco (para mi gusto, en cambio el trasero me gusta bastante, y xke ese color al alerón??xD Suerte con la make.
Salu2

« Respuesta #4 en: 03/09/2005 - 22:05 »

serions

• Honda Civic hb 1992
  • Forero Habitual
    • Email
weno pues pue sa mi me gusta como esta como esta quedando porque no le veo nada barroco y el aleron tiene ese color poruqe el de la maque esta echo con aluminio y un cd de esos de musica