Gracias chavales, me alegra oir vuestras opiniones y que seais sinceros, bueno, voy contestando, creo que se me olvido contestar ayer a algunas preguntillas, Kayk, no lleva LEDs en la piscina, ahora que lleva la carcasa me lamento de no haberle puesto, ya que con ella no hace falta agua, sobre el marco de las ventanas, que es de tela, decir que esos puntitos son de la misma tela, alpintarla se quedo con una especie de textura aterciopelada pero a la vez aspera, y los pelilos se pusieron de punta, por eso parece Das sin lijar xD
Willy, lo de la piscina, es lo mejor que se me pudo ocurrir, ya se que no parece agua xq no lo es, pero weno, queria que pareciera como con burbujitas, ya que al ponerle agua sin mas, parecia que no llevaba nada, de todas formas gracias por el comentario, aver si descubro alguna manera de mejorarlo, ok??
Kidk, sobre lo de las lineas rectas, en parte tienes razon y en parte no, todo eso esta hecho a regla y cortado a cutter y demas, asi que en principio era recto, las lineas, imagino que te refieres a eso, al ser tan finitas y tener que andar con el loctite y todo eso, puede que en alguna se me haya ido un pelin la mano o que se haya movido un poco la tela, pero weno, decir que tambien el macro de la camara tiene mucho que ver, me gusta hacer las fotos con el zoom asi, ya que aumenta mucho la fuga y las fotos quedan mas wapas y algo mas reales, lo que pasa que con cosas muy grandes, como edificios o en este caso la limo, la lente curva un poco la imagen, asi que eso encima delata aun mas los fallitos que pueda haber cometido, me lo perdonas Kidk?? jejejee
Por cierto, una preguntilla, creeis que se merece el calificativo de DUB??
Yo creo que la he trabajado con ese estilo, que aparte de limo era mi otra intencion prepararla en ese plan, pero que no quedara como otros hummers, que os parece?? me lo he currado bien en plan bajos y todas esas cosas?? weno, ya me contareis, me voy a comer y a currar, nos vemos!!!
Suerte con el lijado tuneante, y willy, ya te dara tiempo?? enga, animo!!!