Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] "Dubay" Hummer H2 DUB Limouzine  (Leído 8392 veces)

Re:[PIKE GT] "Dubay" Hummer H2 DUB Limouzine
« Respuesta #30 en: 21/08/2005 - 21:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Muy wapa la maqueta y las fotos tio! a ver si encuentro un sitio donde hacer alguna foto yo xD

La piscina es impresionante, vaya ideas que se te ocurren tio!

« Respuesta #31 en: 21/08/2005 - 22:09 »

Mik

• Fundador: "tuning sin acoples, todo tuyo"
  • Forero Ocasional
  • **
  • Fundador: "tuning sin acoples, todo tuyo"
eres el puto amo, menuda obra maestra
Mik desde pucela

« Respuesta #32 en: 21/08/2005 - 23:11 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
Muy buenasss

Bueno veo q alguien termina la maqueta del pique..yo por ejemplo la voy a terminar el proximo año.. al paso que voy.. ;D
Que decir de la maqueta tio.. nada ya lo sabes es muy bonita y perfecta.. la unica pega que le veo es la piscina.. tiene su curro y su imaginacion pero un poquito se nota q no es agua.. pero nada tonterias.. en fin tio muy bonita y aver cuando nos muestras esos trabajos que tienes en tu web q parecen interesantes..

Saludoss

« Respuesta #33 en: 21/08/2005 - 23:25 »

retheridge

• El Tuneante Ingless...
  • Forero Ocasional
  • **
  • Soy inglés así que escribo algunas palabras mal...
    • Email
Es facilmente el mejor maqueta ce a bista en mi bida. :o

« Respuesta #34 en: 22/08/2005 - 00:33 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
que asco tio pero como eres capaz de hacer eso???xDDD que va sabes que es coña,esta muy bien,tiene un par de fallos pero me supongo que sera porque tiene que ser muy dificil hacer lineas rectas en ese tramo tan largo que aumentaste,pero tio esta tremenda,enhorawena

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #35 en: 22/08/2005 - 01:01 »

retheridge

• El Tuneante Ingless...
  • Forero Ocasional
  • **
  • Soy inglés así que escribo algunas palabras mal...
    • Email
:juasss:

« Respuesta #36 en: 22/08/2005 - 13:07 »

RamiTuning

• yo soy de donde casillas de MOSTOLES xD
  • Forero Habitual
  • maquetuning powah!!!!!!!
    • Email
kid noce alomejor no lo e leido bien pero eso q dices q tiene fallos yo tambien se los veo pero me perecec q dijo q era x el macro de la camara o algo de eso salu2

« Respuesta #37 en: 22/08/2005 - 13:26 »

Adheris

• Pixel Creator
  • Forero Ocasional
  • **
  • Rafa Albar
Bueno pues yo he seguido todo este tiempo  el proyecto del Hummer y al principio parecia una locura lo de hacerlo limousine pero al final te ha quedado muy bien , de acabados de detalles, interior y esterior sobretodo, me gusta muxo esta maqueta, felicidades , a disfrutarla y suerte en el pike.
Salu2

« Respuesta #38 en: 22/08/2005 - 14:01 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
Gracias chavales, me alegra oir vuestras opiniones y que seais sinceros, bueno, voy contestando, creo que se me olvido contestar ayer a algunas preguntillas, Kayk, no lleva LEDs en la piscina, ahora que lleva la carcasa me lamento de no haberle puesto, ya que con ella no hace falta agua, sobre el marco de las ventanas, que es de tela, decir que esos puntitos son de la misma tela, alpintarla se quedo con una especie de textura aterciopelada pero a la vez aspera, y los pelilos se pusieron de punta, por eso parece Das sin lijar xD
Willy, lo de la piscina, es lo mejor que se me pudo ocurrir, ya se que no parece agua xq no lo es, pero weno, queria que pareciera como con burbujitas, ya que al ponerle agua sin mas, parecia que no llevaba nada, de todas formas gracias por el comentario, aver si descubro alguna manera de mejorarlo, ok??
Kidk, sobre lo de las lineas rectas, en parte tienes razon y en parte no, todo eso esta hecho a regla y cortado a cutter y demas, asi que en principio era recto, las lineas, imagino que te refieres a eso, al ser tan finitas y tener que andar con el loctite y todo eso, puede que en alguna se me haya ido un pelin la mano o que se haya movido un poco la tela, pero weno, decir que tambien el macro de la camara tiene mucho que ver, me gusta hacer las fotos con el zoom asi, ya que aumenta mucho la fuga y las fotos quedan mas wapas y algo mas reales, lo que pasa que con cosas muy grandes, como edificios o en este caso la limo, la lente curva un poco la imagen, asi que eso encima delata aun mas los fallitos que pueda haber cometido, me lo perdonas Kidk?? jejejee
Por cierto, una preguntilla, creeis que se merece el calificativo de DUB??
Yo creo que la he trabajado con ese estilo, que aparte de limo era mi otra intencion prepararla en ese plan, pero que no quedara como otros hummers, que os parece?? me lo he currado bien en plan bajos y todas esas cosas?? weno, ya me contareis, me voy a comer y a currar, nos vemos!!!
Suerte con el lijado tuneante, y willy, ya te dara tiempo?? enga, animo!!!
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #39 en: 22/08/2005 - 14:06 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Gracias yo kreo ke si ke los planos si ke estan bien y el trabajo muy bien tambien, y yo keo ke si se merece el calificatibo de DUB.

« Respuesta #40 en: 22/08/2005 - 14:14 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
Buenass

Pff nose tio.. hay q entregarlo el 6 de septiembre o algo de eso.. y todavia no lo e ni cortado..tampoco e ido a por las planchas de evergreen.. nose nose.. alomejor si me doy prisa desde ya, me da tiempo.., pero lo veo muy justito.. ya veremos de aqui a comienzos de septiembre ;D ;D ;D, y todavia tengo q comprar unos tweetles ;D ;D para mandarselos donde no se vea y enchufarlos a la minicadena.. mucho curro para poco tiempo.. ya veremos lo unico que puedo hacer aora es felicitarte por esa limusina.. que yo espero que la mia salga bien.. quien sabra..
Hasta otra y no curres mucho tio!

Saludoss

[PIKE GT] "Dubay" Hummer H2 DUB Limouzine
« Respuesta #41 en: 22/08/2005 - 15:46 »

biela

• Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Felicidades tio te ha quedado muy bien, cuando uno ve estas cosas le entran ganas de seguir haciendo mas y mas maquetas, es impresionante, por cierto, en la trasera la parte negra qe pone hummer deberias haberla cromado para qe siguiera la linea del coche, es decir, delante esta todo cromado y el los laterales tiene lineas cromadas pues pienso que deberias cromarlo tambien,  ;)

Japan Power

« Respuesta #42 en: 22/08/2005 - 16:49 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues muchas felicidades,un curro muy bueno,unos detalles preciosos,la verdad que muy buena la maqueta anto en interior como en exterior,a disfrutarla ahora,una pregunta tienes hueco donde colocarla?ejejje,saludos

« Respuesta #43 en: 22/08/2005 - 18:46 »

Lobo14

• MaKeTuNiNg Al TOPE!!!!xD
  • Forero Ocasional
  • **
  • ViVa El TuNiNg , MaKeTuNiNg y MaNgAcArS, VIVA!!!!
Joder k wapada de Hummer, Debournout = Dios xD tio esta wapissimo t lo as currado de la ostia teniendo creo k dijistes solo 2 oras libres al dia entre curro y clases, eres el puto amo tio, sigue asi FELICIDADES ;)

[img]http://www.userbars.com/galerie/images/f

« Respuesta #44 en: 22/08/2005 - 23:28 »

petymaketu

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
illo deburnout eres el puto rey de los maketuning junto a kayk sois mis idolos tios isgue asin MAGNIFICO TRABAJO CON ESTE HUMMER H2 K WAPO ¡ENHORABUENA DEBURNOUT!