Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Pike Gt  (Leído 2002 veces)

Re:Pike Gt
« Respuesta #15 en: 22/08/2005 - 13:39 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
En cada ronda se ara un coche distinto, esta por decidirse, y la ronda teneis ke poner todos los ke participais ahora si eso kereis ke se aga o no? todabia esta por decidirse es un lio pero es mucho mas dubertido, porke sino seria un poko aburrido ke os parece, todabia esta por decidir los coches y en la ultima eliminatoria sera el subaru.

« Respuesta #16 en: 22/08/2005 - 13:43 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Si no entendeis algo decidmelo

« Respuesta #17 en: 22/08/2005 - 14:23 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
tunenante te as ekivokao,el pike lo asemos normalo,y la votacion sera al postear,rpm 5,puntos tunenate 4....asi en el pike,y mejor elijimos otro juez pk si es el ultimo,elijira el coche x gusto no x fallos y eso ,pk si keda ultimo sera x algo,y despues del pike vendra la liga,los dos primeros k kedaron en el pike,un desafio entre si,=k los dos sigientes y los dos ultimos,lo abeis entendido???

...::Conmigo los k kieran,contra mi los k puedan::...

« Respuesta #18 en: 22/08/2005 - 14:31 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Pues entonces para ke me dices ke lo postee yo?

Pike Gt
« Respuesta #19 en: 22/08/2005 - 15:08 »

ascaponne

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
 ;D jo aver kien es el mejor

« Respuesta #20 en: 22/08/2005 - 16:06 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
pos yo no creo que pueda solo puede hacer un manga por que dentro de 5 dias tengo examenes!

« Respuesta #21 en: 22/08/2005 - 16:16 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
A la recuperacion. :juasss:

« Respuesta #22 en: 22/08/2005 - 19:38 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
A ver, esto es un claro caso de un Battle, que seria poner todos el manga, el impreza, y que la gente vote, incluso los que haceis el battle, y seria dar 1 voto al que mas os guste en general y porsupuesto no os podreis votar a vosotros mismos, yo es lo que veo mas claro, un battle.

« Respuesta #23 en: 22/08/2005 - 20:02 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Pues si sera eso

« Respuesta #24 en: 22/08/2005 - 20:41 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio,no et entiendo nad,kreo k mejo sera dejarnos d ligas y eso y aser un opike kolgar todos llos subarus,y k la gente,suponiendo k somos 5 escriba:rpm`,5 puntos,josetuner 4,tunenate 3 asi asta el ultimo pk si no los demas no se sabve en k puesto kedan

« Respuesta #25 en: 22/08/2005 - 23:09 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Pues hacemosy eso y si eso lo de la liga ya se ara

« Respuesta #26 en: 23/08/2005 - 02:17 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues tio yo para serte sincero eso ya se hizo en un pike de maquetas y ya ves como termino, es un lio, y para hacer un battle hay que hacerla seria, nada de entregar los mangas cada uno por su cuenta, que claro asi uno lo envia un dia, otro otro dia, por eso creo que deberiais abrir un post el dia de las votaciones, y que alguno de los participantes abra el post y se encargue de poner todos los mangas etc, y luego se le da 1 solo voto al que cada uno crea, porque si ya hay problemas con 1 votacion, no quiero imaginarme con 4 o 5...

« Respuesta #27 en: 23/08/2005 - 12:03 »

josetuner

• ...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio,rpm va a hacer el post y a subir todos los mangas,y no una encuesta,votando respondiendo,pero si na mas le dais 1 voto a 1,ese sera d cajon rpm,y entonces d rpm pa bajo todos kedamos 2????o komo kedamos??x eso digo k deberian decir 5 rpm,4 josetuner,3 tuneante...asi pk si no tio,no se yo asi lo veo bien

« Respuesta #28 en: 23/08/2005 - 12:44 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Juas vamos a esperar a dentro de dos semanas señores,que todo ya se verá,las dos ideas para mí son muy buenas pero es eso que dice josetuner de si es aún sólo voto puede recaer todos lso votos en una misma persona aunque creo que no recaerán pero bueno,de todos modos tuneante fue el que dijo para hacer esto(el pike.battle o lo que sea)él cuando entre ya decidirá que hará en cuanto a las votaciones(tranquilo que quedan dos semanas para pensartelo),eso sí va ha ser por respuestas para que no hayan lios de votarnos a nosotros mismo por encuesta,saludos

« Respuesta #29 en: 23/08/2005 - 12:53 »

tuneante

• Forero Habitual
    • Email
Bueno pues si e kreo ke es un lio asi ke , eso ya se decidira cuando acabe las botaciones como e organizado yo el pike pues lo decido yo, sean para ke todas no recaigan en una persona sera mas lenta pero mas segura sera como en el anterior pike gt de maketuning.