Buenas, yo ya me baje un mod del GTA Vice city tuning by Chymo, no estaba nada mal, simplemente hay que instalarlo, creo que no es necesario en la carpeta del VC, y le das a jugar, eso si, con el VC original instalado y el cd a poder ser insertado, y entonces se abre con el mod tuning, habia algunos coches guapos, un Focus bastante completo y bueno tenia muchas mas cosas, tanto coches como armas, edificios y un largo etc, seguramente si vas a algun ciber de tu ciudad estara el Mod, por aqui hay varios cibers en el que lo tienen instalado, pero si a lo que te refieres es a descargarse coches sueltos no se ya, pero yo te recomiendo que te bajes un mod, lo mejor sin duda, es poner la camara en primera persona cuando vas dentro del vehiculo e ir viendo todo lo que tiene, ya que vienen muy completos, ami lo que me paso esque me iva muy lento, entonces lo desinstale.
Aqui os pongo una web (espero que no os importe), esta bastante bien, te recomiendo el mod ''by chymo'' es el mas usado, venga espero que te sirva
http://www.gta-tuning.com/