Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Peugeot 406 cabrio  (Leído 1266 veces)

Peugeot 406 cabrio
« en: 13/07/2005 - 13:11 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues nada yo y mi vagueza me han dado por terminar un manga ejejjeje y lo he conseguido terminar no como otros que me he aburrido de ellos  ::) pues nada se trata de un Peugeot 406 cabrio,sin mas os dejo con el manga,saludos

CREDITOS:
Base: Squale
Llantas: Margera
Resto mio

Re:Peugeot 406 cabrio
« Respuesta #1 en: 13/07/2005 - 13:49 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
esta muy wapo, sobre todo el color, aunke en el escenario el suelo esta algo grande, no?

« Respuesta #2 en: 13/07/2005 - 15:49 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues estoy con Jester,el color esta muy guapo, pero las sombras de la base en si estan mal dadas y son muy pocas, es un fallo de la base la verdad jeje, y bueno el parachoques delantero me gusta mucho, quizas con algun relieve mas estaria mejor jeje

« Respuesta #3 en: 13/07/2005 - 15:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está muy wapo, pero y los asientos traseros? se deberían ver, no? xD el escenario no me gusta nada, se ve muy grande el asfalto comparado con el coche!

« Respuesta #4 en: 13/07/2005 - 15:58 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
pos muy wapo sobre todo el color y el erebuni XD

« Respuesta #5 en: 13/07/2005 - 16:05 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Bueno no os habeis fijado en el fallito que acabo de ver ejjeje,pues en la delantera veis que alrrededor esta de gris mas ocuro y mas clarito y eso no se tendria que ver,
Jester el escenario esta echo hay al voleo alo que saliera ejejje
Cssdi ya se que con algun relieve estaria mejor pero ya estaba tan rallao que lo deje asi escaso de sombras y de relieves
Kayk a los acientos traseros a que te refieres?en el lateral unos acientos atras o en la vista trasera se deberian de ver?porque si es esta ultia opcion si se ven tiene una pantalla de dvd en e reposacabezas ejejjeje,y sobre el asfalto yo diria que esta muy bien ya que lso asfaltos en la realidad no son del tamaño del coche asi que eso ami parecer no seria un fallo creo yo sino mas bien cuestion de gusto,nose o explicate mejor eso que aloemjro no lo entendi bien,saludos

« Respuesta #6 en: 13/07/2005 - 17:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Me refiero a que los asientos traseros del coche se deberian de ver al igual que los delanteros, no? si no, queda un poco raro...

Y el asfalto está mal tio, deberian ser mucho más pequeños los "puntos", tanto que ni siquiera se deberían ver, seria mejor toda la carretera negra y ya está sin textura...

« Respuesta #7 en: 13/07/2005 - 17:43 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
a vale vale aora ya cogi lo del asfalto es como cuando esta un manga normal sin escenario sino en esos 2 o 3 pixeles que simulan el asfalto,pero lo de lso acientos yo lo veo biense ven lso acientos traseros lo que pasa en lso repozacabezas tiene unas pantallas de dvd y por eso no se ve el color amarillo-limon , gracias por haber opinado,ahora haber con cual em pongo o cual termino jejeje,saludos

« Respuesta #8 en: 13/07/2005 - 17:46 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
por cierto, le falta el retrovisor!

« Respuesta #9 en: 13/07/2005 - 18:01 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
que retrovisor?el del interior?este no lo lleva ejjejeje no me gustaba y a tomar por culo se lo quite
« Última modificación: 13/07/2005 - 18:02 por RPMTuning »

« Respuesta #10 en: 13/07/2005 - 18:08 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
ese retrovisor, weno, di ke no es esencial, pero me parece ke no es legal no llevarlo, no?

« Respuesta #11 en: 13/07/2005 - 22:50 »

serions

• Honda Civic hb 1992
  • Forero Habitual
    • Email
pues esa wapo muy original colocarlo cabrio, lo unico que no me gusta es el color y el escenario qeu es muy grande

« Respuesta #12 en: 14/07/2005 - 10:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Los retrovisores obligatorios son el interior y el izquierdo, aunque si tienes un sistema de visión con alguna cámara atrás y una pantalla delante ya no importa llevar el retrovisor interior.

Aunque los furgones, camiones, etc... que no tienen cristal trasero ni laterales y no llevan cámara, para que les sirve el retrovisor interior? por que llevar si lo llevan, pero que ven? xD