wenas chavales, ya siento no haber podido entrar antes,elcurro me dejareventao y encima todos los dias de madrugon a la academia a hacer mates... buf!!
Bueno, ante todo muchas gracias a todos por el apoyo y los animos que me habeis dado tios, con ese apoyo a quien no le entran ganas de seguir con el trabajo? xD gracias en serio xD
weno, sobre lo de la revista, se trata de la de auto max, y el modelo que han sacao es el de la S10, ahora voy a ver si me publican el grayfox del pike GT xD intentare mencionar tambien el foro xD
weno, hay poquitos avances, lo de hacerle bajos nuevos y toda la leche me esta resultando algolioso, toy con bocetos y asi antes que nada, seran sencillitos, basados en los de serie pero algo alterados xD
En realidad el unico avance que hay es que ya he desguazao el hummer,, me he dedicado a cortarle la carroceria en 2, y ya tengo la lamina de 1.5mm para hacer la base del resto de la carroceria, eso es lo unico que he podido liar estos dias, os dejo una foto desu aspecto...