Kayk, lo de los cierres, como la mayoria de las cosas a esta escala, es solo simulado xD pero estan bien, ya que como tu dices, enganchas con la uña y levantas de ahi, sin tener q meter la uña en la junta del capo ni nada xD
santi, las pegas me las busco por internet, con el google encuentras a saco de ellas, busca vynils o pegatinas o decals, salen a saco de plantillas de ellas xD luego yo me las imprimo en papel de calca, pa que queden asi xD
Lo de los problemas del servidor, tranquilos q no sois los unicos, a mi tambien me pasaba, se lo comente a Kayk pensando q era por mi PC, pero parece q no, a ver si ahora nos tira bien xD
sobre los demas, yo tambien estoy con Necto xD que yo tambien quiero q los demas os animeis y os curreis a saco vuestras makes tio, si yo he participado por que esto me gusta y por ver las cosas que salen, de un mismo proyecto varios estilos y formas de trabajar diferentes... esta de la leche la idea del pike xD asi se aprende xD, y ademas, lo dicho necto, q aqui yo no soy el unico q participa, y que queremos ver los demas tambien xD