mu wenas, por fin me puedo meter un rato a internet xD pues yo he de decir q ese aleron no me desagrada para nada tio, ademas que te lo has currao a saco de masilla y tal, y eso tiene un merito de flipar tio xD le da al coche una estetica mas agresiva xD igual demasiado comparando con la delantera mas redondeada, pero weno, creo q es un punto fuerte para la trasera esas 2 aletas que le hace xD
sobre las llantas, al focus que es clarito yo le meteria unas llantas cromadas, pero a este depende del color, si le metes un color oscuro metele llantas cromadas, y si le metes color claro o chillon, como rojo, amarillo, blanco perla... pos igual mejor unas negras o gun metal, si va a ser azul o asi, igual mejor unas cromadas, pero creo q ibas mas pal rojo, no?? entonces igual mejor unas negras xD
la lamina, imagino q le quedara wapa, no?? va debajo del todo, no?pa pegar aun mas el coche al suelo xD weno tio, animo, que te esta quedando muy bonito, una cosa, las bocas delanteras aun no las has abierto?? enga, nos vemos, un saludo!!!