A ver, esto no va aqui tio, va en ''dudas y PETICIONES'' aqui van las cosas que hace cada uno, a ver si nos fijamos mas...
Yo no entiendo de mondeos asi que no se que modelo es ese, te pongo uno de unos cuantos que hay, si especificas mas te podre ayudar mejor.