Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Los nuevos modelos de Citroen  (Leído 6610 veces)

Los nuevos modelos de Citroen
« en: 07/05/2014 - 22:05 »

ArielPorol

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
  • GT Powah!
Hola!!!!

Seguro muchos ya están al tanto, pero para los que no, quería comentarles que salieron a la venta los nuevos Citroen C4 Picasso y el Grand C4 Picasso junto con otros modelos pero creo que en otros paises. En lo personal me gustaron mucho los autos, son bastante potentes por lo que dicen




Que les parecen?

Al parecer tienen un nuevo motor.. alguien lo conoce?. Estaría bueno hacer un test drive para probarlos.


Espero que les gusten

Saludos
« Última modificación: 28/07/2014 - 23:32 por KAYK »

Re:Los nuevos modelos de Citroen
« Respuesta #1 en: 08/05/2014 - 15:38 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Personalmente no me gustan los Citroën... ni siquiera el Citroën GT por muy "llamativo" que sea, no deja de ser bastante feo...

Que motores llevan esos nuevos C4?

Re:Los nuevos modelos de Citroen
« Respuesta #2 en: 08/05/2014 - 15:43 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Eso de que tengan los faros tan pequeños en el frontal no me mola mucho, pero es algo a lo que vamos a tener que acostumbrarnos porque cada vez se está implantando más la tecnología LED y necesita menos espacio para alumbrar lo mismo que una bombilla halógena, xenon o de filamento.

Si tuviera que comprarme un monovolumen, la verdad es que primero miraría los Citroën y luego la Voyager de Chrysler. Un familiar tiene el Grand C4 Picasso de 2009 o 2010 y es una pasada, así que estos de nueva generación sí que deben de estar bastante equipados, a parte, las líneas de ese vehículo me gustan. Las llantas ya no tanto.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Los nuevos modelos de Citroen
« Respuesta #3 en: 08/05/2014 - 16:49 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Por las llantas no te preocupes, te lo venderán con tapacubos xDD las llantas solo son para la foto y para los tontos que quieran pagar un pastón por ellas. (sale más barato comprar unas OZ xD)

Re:Los nuevos modelos de Citroen
« Respuesta #4 en: 08/05/2014 - 21:50 »

ArielPorol

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
  • GT Powah!
El motor dicen que es un motor Blue HDi 150 N. Y con respecto a las llantas, siempre sacan las fotos con todos los accesorios y luego mas de la mitad te los venden aparte! y las luces... hay que acostumbrarse, ahora todos van a venir asi.. los repuestos de las led son mas baratos?

Re:Los nuevos modelos de Citroen
« Respuesta #5 en: 08/05/2014 - 22:37 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Audi y BMW ahora sacará los coches con luces LASER, dan mucho más luz (600 metros, los LED entre 100 y 300 metros), pero son mucho más caros al no fabricarse aún en masa como el LED.

Re:Los nuevos modelos de Citroen
« Respuesta #6 en: 09/05/2014 - 20:18 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
El motor dicen que es un motor Blue HDi 150 N. Y con respecto a las llantas, siempre sacan las fotos con todos los accesorios y luego mas de la mitad te los venden aparte! y las luces... hay que acostumbrarse, ahora todos van a venir asi.. los repuestos de las led son mas baratos?

El problema de los faros LED es que si se funden varios led's no te cambian individualmente cada led fundido, sino que te tienen que cambiar todo el faro, por lo que ahora mismo es bastante caro comparado con un faro normal, ya que supuestamente un faro LED no debe romperse por sí mismo durante la vida útil del coche, siempre y cuando se le de un buen uso al vehículo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Los nuevos modelos de Citroen
« Respuesta #7 en: 10/06/2014 - 09:44 »

Celia0613

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Sí,muchos más caros al no fabricarse aún en masa como el LED.

Los nuevos modelos de Citroen
« Respuesta #8 en: 27/06/2015 - 23:57 »

Sabinalu

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Pues ya podian haber creado el logo de otra manera, porque ese hecho a raiz de el de citroen no puede ser mas feo.

Los nuevos modelos de Citroen
« Respuesta #9 en: 08/07/2015 - 21:54 »

Sabinalu

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
un type e ni mas ni menos, que pocos se ven. . .joder
pues yo ya pondre fotos, mañana me animo. . .  y os pongo fotos de los mejores pilotos gallegos a mi parecer

Los nuevos modelos de Citroen
« Respuesta #10 en: 12/11/2016 - 11:04 »

LindsiScoge

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 98
  • GT Powah!!
Hola Maria del Mar, se te echa de menos. Para cuando las fotos de la nena?
Besos.

Re:Los nuevos modelos de Citroen
« Respuesta #11 en: 04/05/2018 - 16:00 »

MyScoot

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
  • GT Powah!!
Hola Chicos... deambulando por estos espacios para buscar información sobre los Patinetes y Los Scooters. encontré una buena tienda en este https://myscoot.eu/ que les parece la movilidad en estos aparatos tan modernos??

Re:Los nuevos modelos de Citroen
« Respuesta #12 en: 15/08/2018 - 15:46 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Hola Chicos... deambulando por estos espacios para buscar información sobre los Patinetes y Los Scooters. encontré una buena tienda en este https://myscoot.eu/ que les parece la movilidad en estos aparatos tan modernos??

Me parece un poco de Spam, no se a ti.

Re:Los nuevos modelos de Citroen
« Respuesta #13 en: 22/08/2018 - 00:34 »

alexcoupe

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 347
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
Hola Chicos... deambulando por estos espacios para buscar información sobre los Patinetes y Los Scooters. encontré una buena tienda en este https://myscoot.eu/ que les parece la movilidad en estos aparatos tan modernos??
Te echamos de menos que fue de ti
tusca 2.7