Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Necesito ayuda con audio!  (Leído 1878 veces)

Necesito ayuda con audio!
« en: 18/01/2014 - 02:11 »

agrit67

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hola, soy nuevo!!! Vereis, esque tengo un problema. Tengo un golf gti del 2002 y he decidido ponerle dos altavoces vieta en la bandeja. He colocado cable oxigenado desde la bandeja hasta la radio. Ahora necesito conectar el cable de audio al radiocassete y nose como hacerlo. En resumen, necesito enchufar mis cablea de audio donde todos los de colores!! Gracias de antemano, espero que podais ayudarme. :P

Re:Necesito ayuda con audio!
« Respuesta #1 en: 18/01/2014 - 17:58 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ese cable que has comprado supongo que será RCA, entonces tienes que conectarlo a la salida RCA de la radio (rojo y blanco), si no tiene RCA, tendrás que cambiar de radio...

Luego esos cables deberían ir a una etapa, que amplifique la potencia del audio y a la etapa deberían ir los 2 altavoces de la bandeja...

Puedes poner los altavoces directamente a la radio, sin etapa, pero no sonarán apenas... ya que la radio no tendrá potencia suficiente... para ello tienes simplemente que conectarlos donde están los altavoces delanteros o traseros (junto los que ya hay).

Necesito ayuda con audio!
« Respuesta #2 en: 20/01/2014 - 09:25 »

miguel90

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo conozco un sitio en MAdrid, que se dedican al tuning entre otras cosas, Car Audio es su principal tarea, asi que seguro que ahi pueden hacerte una instalación muy guapa, y no tienen precios caros.
http://www.tamscar-audio.es/164-car-audio Te dejo el enlace donde directamente te lleva a la pag de audio

Re:Necesito ayuda con audio!
« Respuesta #3 en: 20/01/2014 - 09:25 »

miguel90

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
  • GenteTuning.Com
    • Email
Tamscar Audio, expertos en Car audio

Re:Necesito ayuda con audio!
« Respuesta #4 en: 20/01/2014 - 12:52 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
 Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Necesito ayuda con audio!
« Respuesta #5 en: 20/01/2014 - 13:35 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email