Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Smart Fortwo Passion del 2001  (Leído 63879 veces)

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #15 en: 06/08/2012 - 08:50 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Completamente de acuerdo con todo lo que exponais, pero lo siento, yo siempre he visto los smarts feos de cojones jajaja. (aunque sí, para diario es el mejor sin duda)

Kayk, eso es una payasada? de verdad? lo siento tio, no comparto tus opiniones entonces!

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #16 en: 06/08/2012 - 11:31 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
ruje, debes tener algún problema serio, ya que todos nos hemos dado cuenta que me refería al comentario de RPM sobre el lotus elise, yo en ningún momento me he referido a tu comentario...

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #17 en: 06/08/2012 - 13:34 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Voy a ir pillando sitio...

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #18 en: 06/08/2012 - 13:57 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Y que pretendes, que todo usuario del foro le gusten todos tus coches?

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #19 en: 06/08/2012 - 14:49 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
looooooooool, veo que no entiendes aún de que va la cosa...

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #20 en: 06/08/2012 - 18:52 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Bueno... supongo que Kayk no habría follado cuando dijo eso...

Vamos por partes... no se si también viene algo a cuento por poner un +1 a lo que dijo Ruje pero es que estoy de acuerdo con el, es cierto todo lo que decían arriba pero es feo de cojones pero practico para aparcar... por eso un +1.

Segundo, Bronika puso una pregunta que la podía y puede responder cualquiera a la cual yo respondí con total libertad, sinceridad y sin faltar al respeto.

Es curioso cuando dices que que nadie me ha preguntado si me gustan o no... a ti tampoco nadie te ha preguntado cuanto cuestan los plásticos de la carrocería y tantas otras cosas que las sueltas por dar información sin venir a cuento... (véase tu segunda respuesta al post). Con esto no quiero atacarte ni mucho menos simplemente que lo que tu dices también puede servirte para ti... Otro dato curioso es como salta siempre con el dato de ni si quiera tengo coche... que mas te da si tengo o no coche? El coche es mio, un regalo que me hizo mi hermano, que no estén los papeles a mi nombre es otra cosa, pero eso importa? Si no se pasaron a mi nombre fue por no gastar dinero, para que? Boberías estar cambiando de nombre estando en la misma familia... o es que ahora tengo que tener ese papelito en mi bolsillo para cuando diga pues mira mi coche tal y cual pascual... (espera espera toma el papelito que lo pone ahí que es mio...) y tampoco esta le seguro a nombre mio para que no saliera mas caro.

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #21 en: 06/08/2012 - 19:03 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
loooool si la primera parte (la cual vuelve a sobrar), tuviese algo que ver, por aquí más de uno se estaría subiendo por las paredes...

El resto paso de debatirte nada, son tonterías una tras otra... comentarios sin sentido alguno.

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #22 en: 08/08/2012 - 17:33 »

TORRENTE

  • AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2641
  • WEAH!!!
    • Email
Bonito huevo! Siempre me ha gustado este modelo, me gustaría probar algún día el Brabus, tuve la suerte de probar el Roadster y por poco me hago caquita encima de lo que tira eso...

Menudo ejército te estás montanto Kayk, la verdad es que este tiene que ser la ostia en cuanto a consumos y manejabilidad en ciudad.

Enhorabuena por la compra!

Pd: Llámame tunero, pero me lo imagino forrado con vinilo de carbono...

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #23 en: 13/08/2012 - 23:27 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
FURIAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :juasss:





Le hice esas fotos con el móvil justo antes de quitar los vinilos de los tigres (uno en cada puerta), ahora mismo ya no tiene ninguno, le he quitado hasta el de SMART y el CDI del portón trasero... xDD


Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #24 en: 13/08/2012 - 23:33 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
menos mal que se los has quitado xDDDDDD ahora correrá mas al tener menos peso xD

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #25 en: 13/08/2012 - 23:39 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si os fijais en la primera foto, detrás del tigre hay un trozo de vinilo negro tapando una raja en el plástico de la puerta... ese vinilo negro lo he dejado ya que sujeta el plástico... la raja es bastante importante... como creeis que podría repararlo? lo suyo sería desmontar el panel y por detrás reforzarlo con fibra o algo, no? pero es un coñazo desmontarlo... se tiene que quitar la maneta, lamelunas, etc... y va como a presión con "espigas".

Estoy por ponerle un vinilo negro más grande (el que tiene no cubre toda la raja), pero antes quizás hacer lo que se comentó por el foro hace tiempo, hacerle un agujerito en el final de la raja para evitar que siga abriendosa... y luego un vinilo negro encima para que no entre agua y tal... luego llevaría encima los que le pondré de Mundo-Digital... así hasta que encuentre un panel de desguace de color negro... ya que nuevo vale casi 200 Euros...

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #26 en: 13/08/2012 - 23:40 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
podrías hacer el agujero y reforzarlo y soldar la raja por detrás, alisar todo bien por fuera y vinilar la puerta completa.

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #27 en: 14/08/2012 - 02:16 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Eso te pasa por quitar los tigres, que eran potencia extra :roto2rie:

Siempre se lo puedes dejar de toma aerodinámica :sisi3:

Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #28 en: 01/09/2012 - 23:08 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hoy hemos dado una vuelta con el Smart por el casco antiguo de Palma (callejuelas estrechas) en un día nublado y lluvioso, he aprovechado para hacerle unas fotos a la canica, espero que os gusten:











Pronto le pondré los vinilos de Mundo-Digital!


Re:Smart Fortwo Passion del 2001
« Respuesta #29 en: 02/09/2012 - 00:07 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Un jodido Micromachine :elrisas: