Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Honda Civic Esi  (Leído 52279 veces)

Re:Honda Civic Esi
« Respuesta #195 en: 09/10/2012 - 23:51 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
:elrisas: Por lo menos no podrán decir que el chico no es sincero.. :elrisas: :elrisas:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #196 en: 09/10/2012 - 23:53 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Alex, quédate!

« Respuesta #197 en: 10/10/2012 - 21:16 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
que moda la de los backets...mas feo imposible!.
por fuera me gusta,pero el tubo... :-\
No los has probado? :roto2:

A mi tampoco me gustan esos 5 palillos que tienes por llanta y esa goma de pollo que tienes por neumatico  :nusenuse: a parte de que debe ser tope de incomodo

« Respuesta #198 en: 10/10/2012 - 21:21 »

miki

• Forero Adicto
Ya empezamos a meternos con las madres...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #199 en: 10/10/2012 - 21:35 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Alex no ha criticado en ningún momento la comodidad, solo la estética. O eso he entendido.

« Respuesta #200 en: 10/10/2012 - 22:09 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Alex no ha criticado en ningún momento la comodidad, solo la estética. O eso he entendido.

Yo solo di mi opinión  :sisi3: Estéticamente tampoco me gustan esos 5 palillos , pensé que quedaría claro.

« Respuesta #201 en: 10/10/2012 - 22:38 »

miki

• Forero Adicto
- Pues tu eres esto!.
+ Pues tu más!.
-  Pues no, tu eres mil veces más.
+ Y tú infinitas veces!
- Mamáaaaaa! buaaa buaaa

Demigrante tu actitud.

« Respuesta #202 en: 10/10/2012 - 23:15 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
bueno bueno.nos vemos en la carretera?a no...que no me cojes!
tusca 2.7

« Respuesta #203 en: 10/10/2012 - 23:16 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
- Pues tu eres esto!.
+ Pues tu más!.
-  Pues no, tu eres mil veces más.
+ Y tú infinitas veces!
- Mamáaaaaa! buaaa buaaa

Demigrante tu actitud.

+Su opinion desde su punto de vista.
- Mi opinion desde mi punto de vista.

y no hay mas que hablar.

edito: A si, si lo decias por el gitano, te doy la razon
« Última modificación: 10/10/2012 - 23:17 por rcb1248 »

« Respuesta #204 en: 10/10/2012 - 23:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo que no mola de los backets es que queda muy raro con los asientos traseros de serie.

Y comodos, que yo sepa no lo son ningún backet, yo he tenido y me he montado en algunos y no son para hacerse 600km seguidos ahí sentado. xD

« Respuesta #205 en: 11/10/2012 - 00:11 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
A mi el diseño de ese baket me gusta, pero lo que es el tapizado. Pero eso de que se vean las chapas esas por los laterales no me gusta, parecen una silla ortopédica

« Respuesta #206 en: 11/10/2012 - 01:23 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Lo que no mola de los backets es que queda muy raro con los asientos traseros de serie.

Y comodos, que yo sepa no lo son ningún backet, yo he tenido y me he montado en algunos y no son para hacerse 600km seguidos ahí sentado. xD

Nose que quieres que ponga en los asientos traseros, :roto2: le pongo backets? xdd almenos son los del ek4...

Y de comodidad ya dije, ni son duros ni blandos y no son incomodos... y si quieres que te agarre de espalda te lo pones a 90º, y si quieres ir mas suelto pues te lo inclinas un pelin para atrás.  Los incomodos son los fijos o tubulares...

« Respuesta #207 en: 11/10/2012 - 12:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El de Ciriwity con los recaro y los traseros del integra la verdad es que se veía el conjunto mucho mejor, pero en tu caso no tienen esa armonía, quizás es culpa de los backets que como dice Samu se ve mucho hierro, parece una silla ortopédica... también por eso da más sensación de incomodidad... pero bueno, mejor que de serie si está, por que mira que son feos los asientos del Civic... se parecen a los del Fiat Seicento xD

Y te deberías tomar las críticas mejor, nadie te ha dicho nada fuera de lugar, yo que tu me acostumbraría a las críticas ya que no te van a faltar.

« Respuesta #208 en: 12/10/2012 - 01:34 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
El de Ciriwity con los recaro y los traseros del integra la verdad es que se veía el conjunto mucho mejor, pero en tu caso no tienen esa armonía, quizás es culpa de los backets que como dice Samu se ve mucho hierro, parece una silla ortopédica... también por eso da más sensación de incomodidad... pero bueno, mejor que de serie si está, por que mira que son feos los asientos del Civic... se parecen a los del Fiat Seicento xD

Y te deberías tomar las críticas mejor, nadie te ha dicho nada fuera de lugar, yo que tu me acostumbraría a las críticas ya que no te van a faltar.

No es que me la tome a mal ni nada, es que hay formas de decir las cosas.

El tema del tubo creo que ya explique el que... a mi el silenciador tan grande tampoco me gusta y tal, solo lo compre por la linea, así no me roza tanto el intermedio en los badenes, al entrar en sitio o cualquier sitio.. y a la que vea lo cambiare.

Lo de los hierros de los semis, nose..  :nusenuse: eso lo eligió mi novia... yo queria los Bride vios en carbono.

« Respuesta #209 en: 12/10/2012 - 02:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No tienes por que justificarte, si a ti te gusta, es lo importante, no tienes que hacer nada a gusto de nadie, pero a veces las opiniones si son constructivas ayudan a elegir o hacer cosas.