Bueno, ya he recibido respuesta

- El vinilo solo se puede hacer de 15x3,5cm (no se puede más pequeño).
- El vinilo en principio sería el que puse en la imagen del post "GenteTuning.Com".
- El precio es de 2,5 Euros cada uno y se pueden pedir del color que sea (no varía el precio según el color o la cantidad).
- No usan el cromado por que es bastante caro y el efecto con el tiempo desaparece y se vuelve mate, pero no descartan usarlo más adelante, lo más parecido que usan ahora es el plateado (un gris metalizado).
Y nos han propuesto llaveros para el club ademas de los vinilos, y ellos nos harian una mini-web dentro de la suya (similar a esta:
www.turotulo.com/club-206.htm) para que cada uno haga un pedido en su web y ellos os lo manda a vuestra casa contrareembolso por 3,90€ de gastos de envío.
Si el pedido lo hago yo (pido vairas unidades) y luego os lo mando a vosotros a mi me costaría 2,90€ los gastos de envío (pago por transferencia) y luego yo podría enviaros a vosotros los vinilos y/o llaveros mediante la forma de envío que queraís (por carta normal seria 1€), el pago tendriaís que hacermelo a mi mediante ingreso en cuenta, o tambien os lo puedo enviar junto a algún pedido que me hagaís de llantas o lo que sea y así os ahorraís los gastos de envío...
Los precios de los vinilos y los llaveros es lo más ajustado posible, yo no me gano nada.
Que preferís? comprarlos a ellos directamente o compro yo varias unidades y las distribuyo?