A ver, al menos tengo los cojones o la voluntad de hacerlo y no me quedo en un "quiero pero no puedo" y si hago algo lo hago por que quiero y me gusta no porque sea la moda, no es lo mismo seguir una moda o ver una foto de una idea que te puede gustar y puede quedar bien y pruebas a ver que tal queda. Ademas si quiero hacerlo lo hago nadie me dice que no lo haga.
A día de hoy que hay que hacerle al coche para no ser un siguemodas? si lo bajas y metes bbs eres un siguemodas del german, si le oxidas algo eres un siguemodas del rat, si pones pegatinas del hellaflush, etc.
Y que hiciese un shop del ka con una aleta oxidada no quiere decir que quiera oxidarle una aleta porque hay que estar muy loco para hacerlo y ademas teniéndola soldada como la lleva el KA.
Y me arriesgo a decir, que no se si es verdad (cuidao que igual estoy loquisimo al arriesgarme decir esto) que usas zapatillas DC o similares, eso también es una moda.
Si molesta que ponga fotos o explique cada cosa que le haga al coche radiocontro, al KA, al PC o a lo que sea pues me abstengo de ponerlas y todos felices.
las zapatillas tengo unas del pull and bear
http://www.mistermoda.com/wp-content/uploads/2010/04/pullbear-5.jpg las azules esas, no me estuve mucho rato eligiendo, coji las primera que avian, me da igual, a parte que lo que me gustan de estas son que desde que las tnego solo las e visto a 2 personas puestas y no a todo el mundo, que eso ya cansa... acabas pareciendo un titire o algo por el estilo haciendo todos lo mismo, teniendo lo mismo y siendo iguales
lo que me molesta de todo esto es que hay gente que como 5 lo tienen el tambien lo quiere aunque no le guste, a un amigo que tiene un monton de nike jordan y air max... le pregunte si esas bambas le gustavan de verdad porque son orribles :roto2: la contestacion de el fue: "No, pero es la moda tio."
otras cosas que afectan a esto es que otros, como por ejemplo el que dije antes de su "gti" imaginario, cosa que para esta gente " gti " quiere decir VW golf gti... como si no uviera mas gti's en el mercado... Bueno a lo que iba... este tio prefiere un A3 S-line antes que un S3 porque no sabe de su existencia, ya que la moda esta en el "S-line" por ser mas barato, aunque le des a elegir te dira un S-line, yo prefiero un RS3 puestos a elegir.... pero bueno... eso quiero decir.
Pero lo que quiero decir con todo esto es que hay gente que ven algo y lo hacen aunque no sepan para que, pero lo hacen, luego les preguntas y te responden con algo de nose, pero es que otro lo lleva, es la moda o algo por el estilo... y puse el ejemplo de roto2 o el ganchito porque es lo que mas veo, y la mitad de las persnas que ponen ese gancho no saben ni para que coño es, y a roto2 lo tienen en el msn pero no saben ni de donde sale