Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi coche de drift radiocontrol  (Leído 43059 veces)

Re:Mi coche de drift radiocontrol
« Respuesta #90 en: 15/11/2010 - 19:03 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Hazle un circuito con un micro programado y le haces un juego de luces maricona! jajaja

Esta muy guapo el coche y esas luces! :)

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #91 en: 15/11/2010 - 19:17 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Hazle un circuito con un micro programado y le haces un juego de luces maricona! jajaja

Esta muy guapo el coche y esas luces! :)

Eso quiero hacer pero entre hacer el programador y tal casi que prefiero comprarme un kit ya hecho xD

« Respuesta #92 en: 15/11/2010 - 21:16 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Pero comprarlo no tiene gracia.. ya que te pones, hazlo!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #93 en: 15/11/2010 - 21:16 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Imagino que como gana RB piensa que quieres el banderín de ellos por eso :nusenuse:

« Respuesta #94 en: 15/11/2010 - 21:18 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Cosas de RCB, nunca lo entenderemos.

« Respuesta #95 en: 17/11/2010 - 22:19 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
WTF?
Pos si tio me fijo que parece que todo lo que ves lo haces aunque quede mal... lo haces :roto2: ... por ejemplo a roto2, frases de fc (puede que otros tambien las digan, pero no tanto... tanto ya acaba  cansando), facepalm's, lo que querias hacer al Ka en la aleta (lo del oxido), la tipica flexita del gancho y el gancho enganchado y rojo  (puede que otros tambien lo tengan pero puede que solo sea eso lo que imitan :roto2: ) y bueno más cosas que no me afectan pero que no me gusta esa gente :roto2: como por ejemplo uno de la clase que es tambien un siguemodas de estos... pero este en vez de hacerlo se lo inventava que decia que tenia un "GTI" ( como esta en esa moda de siguemodas pues eso... como si no uvieran mas coches para elegir y de mejores a mejor precio que eso...)

Resumen: que no me gusta la gente que sigue todas las modas tontas o no..., con esto no quiero decir que me caes mal ni nada, solo eso. Eso me parece de crios, que ven algo que tienes en las manos y ellos tambien lo quieren aunque no sepan que coño es, pero ellos tambien lo quieren y hasta se pondrian a llorar por eso que no saben que es...

Imagino que como gana RB piensa que quieres el banderín de ellos por eso :nusenuse:

e?

Pd: se que hay un huevo de faltas, y que?
« Última modificación: 17/11/2010 - 22:21 por rcb1248 »

« Respuesta #96 en: 17/11/2010 - 23:04 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
A ver, al menos tengo los cojones o la voluntad de hacerlo y no me quedo en un "quiero pero no puedo" y si hago algo lo hago por que quiero y me gusta no porque sea la moda, no es lo mismo seguir una moda o ver una foto de una idea que te puede gustar y puede quedar bien y pruebas a ver que tal queda. Ademas si quiero hacerlo lo hago nadie me dice que no lo haga.
A día de hoy que hay que hacerle al coche para no ser un siguemodas? si lo bajas y metes bbs eres un siguemodas del german, si le oxidas algo eres un siguemodas del rat, si pones pegatinas del hellaflush, etc.

Y que hiciese un shop del ka con una aleta oxidada no quiere decir que quiera oxidarle una aleta porque hay que estar muy loco para hacerlo y ademas teniéndola soldada como la lleva el KA.

Y me arriesgo a decir, que no se si es verdad (cuidao que igual estoy loquisimo al arriesgarme decir esto) que usas zapatillas DC o similares, eso también es una moda.

Si molesta que ponga fotos o explique cada cosa que le haga al coche radiocontro, al KA, al PC o a lo que sea pues me abstengo de ponerlas y todos felices.

« Respuesta #97 en: 17/11/2010 - 23:12 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
No leo eso ni con vuestros ojos.

« Respuesta #98 en: 17/11/2010 - 23:41 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
A ver, al menos tengo los cojones o la voluntad de hacerlo y no me quedo en un "quiero pero no puedo" y si hago algo lo hago por que quiero y me gusta no porque sea la moda, no es lo mismo seguir una moda o ver una foto de una idea que te puede gustar y puede quedar bien y pruebas a ver que tal queda. Ademas si quiero hacerlo lo hago nadie me dice que no lo haga.
A día de hoy que hay que hacerle al coche para no ser un siguemodas? si lo bajas y metes bbs eres un siguemodas del german, si le oxidas algo eres un siguemodas del rat, si pones pegatinas del hellaflush, etc.

Y que hiciese un shop del ka con una aleta oxidada no quiere decir que quiera oxidarle una aleta porque hay que estar muy loco para hacerlo y ademas teniéndola soldada como la lleva el KA.

Y me arriesgo a decir, que no se si es verdad (cuidao que igual estoy loquisimo al arriesgarme decir esto) que usas zapatillas DC o similares, eso también es una moda.

Si molesta que ponga fotos o explique cada cosa que le haga al coche radiocontro, al KA, al PC o a lo que sea pues me abstengo de ponerlas y todos felices.

las zapatillas tengo unas del pull and bear  http://www.mistermoda.com/wp-content/uploads/2010/04/pullbear-5.jpg las azules esas, no me estuve mucho rato eligiendo, coji las primera que avian, me da igual, a parte que lo que me gustan de estas son que desde que las tnego solo las e visto a 2 personas puestas y no a todo el mundo, que eso ya cansa... acabas pareciendo un titire o algo por el estilo haciendo todos lo mismo, teniendo lo mismo y siendo iguales

lo que me molesta de todo esto es que hay gente que como 5 lo tienen el tambien lo quiere aunque no le guste, a un amigo que tiene un monton de nike jordan y air max... le pregunte si esas bambas le gustavan de verdad porque son orribles :roto2: la contestacion de el fue: "No, pero es la moda tio."
otras cosas que afectan a esto es que otros, como por ejemplo el que dije antes de su "gti" imaginario, cosa que para esta gente " gti " quiere decir VW golf gti... como si no uviera mas gti's en el mercado... Bueno a lo que iba... este tio prefiere un A3 S-line antes que un S3  porque no sabe de su existencia, ya que la moda esta en el "S-line" por ser mas barato, aunque le des a elegir te dira un S-line, yo prefiero un RS3 puestos a elegir.... pero bueno... eso quiero decir.

Pero lo que quiero decir con todo esto es que hay gente que ven algo y lo hacen aunque no sepan para que, pero lo hacen, luego les preguntas y te responden con algo de nose, pero es que otro lo lleva, es la moda o algo por el estilo... y puse el ejemplo de roto2 o el ganchito porque es lo que mas veo, y la mitad de las persnas que ponen ese gancho no saben ni para que coño es, y a roto2 lo tienen en el msn pero no saben ni de donde sale

« Respuesta #99 en: 17/11/2010 - 23:57 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Yo se quien es roto2 y se para que sirve el gancho, aquí en jerez no he visto nunca ningún otro coche con el gancho.

Aquí está la moda de llenar el maletero de altavoces para los botellones, pero como eso no me gusta "no sigo la moda"

« Respuesta #100 en: 18/11/2010 - 00:01 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
yo lo decia por las lucecitas parpadeantes que as puesto en el rc, todos los videos de RC de drift que veo por youtube tienen esas luces...

« Respuesta #101 en: 18/11/2010 - 00:09 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
No me a dado por ponerle luces ahora porque he visto vídeos de coches de drift, mira la fecha de subida de este vídeo mio y esas luces son hechas por mi
http://www.youtube.com/watch?v=2pG8jByxIyE

Aparte que las luces parpadeando y haciendo cosas raras es algo muy característico de los coches de driftRC y de algunos a escala 1:1, aparte que hace mas llamativo el coche y es mas fácil verlo de noche que es cuando mas solemos cogerlos y ponerlas fijas todas no me mola tanto porque los que van al circuito a correr van con luces fijas y a no ser que pongas las delanteras de otro color que no sea blanco no se distinguen los coches.

« Respuesta #102 en: 11/12/2010 - 12:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Deberías ponerle al coche una Steadicam, o hacerla artesanal con un pollo/gallina, que tienen la capacidad de mantener la cabeza inmovil cuando el cuerpo se les mueve:

http://www.youtube.com/watch?v=UytSNlHw8J8

« Respuesta #103 en: 11/12/2010 - 13:08 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Loooooooooooooool xD gallinas como operadores de cámara en la televisión xD

Ya tengo el cargador por cierto.
También le he pegado alguna pegatinas mas, le he puesto las matriculas en una lamina de policarbonato para que sean mas reales y le he puesto un tow.

« Respuesta #104 en: 11/12/2010 - 13:11 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
Me gusta.que es un tow?
por cierto los dos palitos de atras que son de la fijacion de la carroceria.se pueden recortar?
tusca 2.7