:hamigoh:
Va avanzando el Patrol, he cambiado todos los bornes (los 4) y las 2 baterías (ahora son de 80Ah y 740A de Carrefour

), además he cambiado el mando de luces del volante, ya que tenía un contacto y me consumía 0,12A, ahora con el "nuevo" mando de luces me consume solo 0,03A.
Además, mientras yo estaba liado con el tema eléctrico, Bronika ha decidido Camperizar el Mata-Trolls! ha quitado el asiento trasero y se ha puesto manos a la obra con la madera, foto de móvil:

Debajo de esa tabla de aglomerado llevará 2 más atravesadas dividiendo el hueco de abajo en 3, la idea es que pueda soportar perfectamente el peso de nosotros 2 encima, que es donde estará la cama de espuma, y abajo pondremos todas nuestras cosas (comida, ropa, herramientas...)
Nuestra idea es dar la vuelta a Mallorca haciendo todo el offroad que se pueda, en 3 o 4 días, durmiendo por ahí dentro del Patrol, quien sabe, quizás nos mola la experiencia tanto y nos apuntamos para ir a Marruecos el próximo año con los de 4x4 Mallorca! xD
Aún no tengo la ruta, pero por ejemplo los ciclistas hacen esta de 312km:

Mi idea es ir todo lo que pueda por carretera sin asfaltar y hacer paradas en sitios chulos como por ejemplo alguna cala o playa muy escondida, o en pleno bosque, para al día siguiente continuar con la ruta.