Ayer fui a un circuito 4x4 para probar las nuevas ruedas, y efectivamente, rozan... voy a tener que elevar el coche unos centímetros...
En el circuito, estaba seco, cuando compiten le meten agua y tal para crear barro:

Parece otro con las ruedas nuevas:

Probando de retorcerlo un poco para ver si roza:

Efectivamente, al amortiguar, roza el neumático con los pasos de rueda, pero solo las delanteras, las traseras no tienen problema parece:

De paso fui a una Cala, el camino para llegar es muy recoso, los empastes saltan... xD pero las vistas molan:

Lo próximo seguramente va a ser subirlo, con unas gemelas +7 quizás, así sube 3,50cm la carrocería y no creo que afecte a los amortiguadores (no quiero estirarlos mucho), de todos modos este coche tiene la suspensión un poco chunga creo yo, ya que es muy blanda, no se si es normal... pero creo que con los años los amortiguadores y ballestas han cedido bastante y entonces el coche ha bajado...
Otra opción es cortar las aletas delanteras para que no roce... luego al poner los aletines no se notaría... pero creo que lo subiré con las gemelas en las ballestas y listo!