Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi chinita xD  (Leído 15605 veces)

Re:Mi chinita xD
« Respuesta #90 en: 20/05/2010 - 22:36 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
A vale, del embrague no pasa nada, solo que patinaría, pero la del plato magnético no arrancara a no ser que tengas la suerte de ponerlo en su punto exacto.

Por cierto ya le he puesto el escape, tiene un poco de fuga por la junta del cilindro, pero creo que es porque el escape esta forzado hacia abajo al dar en el chasis...

Y otra cosa... la he arrancado y no va fina, no me gusta como va y eso que no la he probado andando, igual anda bien, pero al ralentí vibra mucho y es un poco inestable, supongo que sera por el adelanto de encendido, pero también creo que falla un poco el encendido quizás la bujía esté mal

« Respuesta #91 en: 20/05/2010 - 22:40 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
ami me paso lo mismo, y era la bujia que estaba en las ultimas, prueba aunque sea a sacarla y darle una lijadita fina...

« Respuesta #92 en: 20/05/2010 - 22:45 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
La bujía a simple vista esta bien, pero probaré a lijarla y separarle un poco el electrodo que se lo junte el otro día un poco, es que parece que tiene la chispa pobre nose..

« Respuesta #93 en: 21/05/2010 - 15:47 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Bujía nueva

« Respuesta #94 en: 21/05/2010 - 16:06 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo al principio mi unica compra fue esa bujia y al ser novato y no apretarla los suficiente se desenroscaba ella sola de los petardazos, y pense que igual era demasiado y le puse la de serie, hace ya medio año empece con los problemas aquellos de que iba a trompicones, le puse esta bien apretada y vuelaa!!! xD

« Respuesta #95 en: 21/05/2010 - 16:06 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Por cierto, buenisima compra

« Respuesta #96 en: 21/05/2010 - 16:09 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
2,50€ hoyga, porque mi amigo tiene un familiar trabajando en la tienda y le han hecho descuento :P

« Respuesta #97 en: 21/05/2010 - 16:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Las bujias normales valen eso, unos 2-3 Euros, en el 600 yo llevo bujias NGK de cuello corto (es un poco más grande que esa), y me costaron 2,30€ cada una, sin descuento ni nada.

Las que son caras son las de Iridium, que para el 600 solo las hace Denso, y cuesta 15€ cada una... en el Tibu llevo las NGK de Iridium y me salieron por 30€ las 4 a precio de distribuidor ya que al publico costaban una pasta, me las conseguió Necto cuando curraba en la tienda de recambios... que habrá sido de él? xD

« Respuesta #98 en: 21/05/2010 - 22:25 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
pos la bujia que yo llevo vale 12€

« Respuesta #99 en: 22/05/2010 - 15:05 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
He comprado nural 29 y lo he echado en la junta del escape y a sellado bastante bien la fuga, y con la bujía nueva parece que va mas fina.

« Respuesta #100 en: 23/05/2010 - 22:21 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿Samu, llevas el motor fijado al chasis por arriba o solo en la base?

Esque en el video no veo que tenga esa pieza, ademá de que el motor vibra demasiado :roto2:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #101 en: 23/05/2010 - 22:41 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Si que esta fijado por arriba, es mas ese soporte estaba roto y lo soldé.
Vibra por el avance de encendido y por la bujía de serie mala, ahora con la NGK y una vez que se calienta ya no vibra.

« Respuesta #102 en: 23/05/2010 - 22:50 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿exactamente cual es la función de la chaveta con adelanto?

Los dos motores de china que he tenido me traian la chaveta sin el avance, pero por internet ya las había visto de este tipo.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #103 en: 23/05/2010 - 22:53 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Hace que la chispa salte antes de que el pistón llegue al punto muerto superior, avanza el salto de chispa 10º de giro de cigueñal.
Hoy he estado probandola  pero el sitio se me quedaba pequeño y no legaba al "orgasmo" la moto xD

Mi chinita xD
« Respuesta #104 en: 24/05/2010 - 00:33 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero